Dos preguntas tontas de un lector enfadado: ¿Cómo es posible que solo un vecino de La Cabaña sea capaz de repartir 1500 mascarillas en unos días y el Ayuntamiento de Pozuelo no?

El enfado vecinal sigue subiendo…
Preguntas de lector:
“Hola Sira, espero que estés bien en la situación que estamos viviendo, tan surrealista.
Sabemos que la Alcaldesa y su equipo están haciendo poco o muy poco por sus vecinos, lo cual es inaceptable, porque por dinero para ayudar deben tener mucho en la saca, pero no siempre es cuestión de dinero sino de ganas.
¿Tú no crees que sería posible que, como tienen acceso al padrón, organizaran unos sobrecitos con guantes y mascarillas para todos los vecinos del municipio?
Tampoco es necesario que use los súper sobres de altísima calidad y gramaje que suele utilizar en sus misivas (que hay que ahorrar!!), pero tampoco es pedir mucho, ¿no?
¿Cómo es posible que un solo vecino de La Cabaña, con sus propios recursos y dedicación, sea capaz de repartir más de 1500 mascarillas en unos días entre sus vecinos y el Ayuntamiento se muestre tan incompetente?
Tendría tantas preguntas que podría lanzar al aire! Pero por ahora me conformo con estas dos.
Seguimos teniendo el municipio más rico de España y el peor gestionado.”
Respuesta de Sira:
Aparte de la incompetente, es un problema de interés y de esfuerzo…
Pero ninguna de las dos cosas tiene esta alcaldesa y estos concejales…
Lo hemos dicho ya: Ellos están para servirse no para servir. Lo tienen súper demostrado.
Sira





