Pasen y vean el ímprobo esfuerzo de algunos de nuestros concejales de Gobierno a la hora de responder por escrito a la oposición y comprueben sus ganas de trabajar

Seguimos a Bingo con esa tomadura de pelo y falta de respeto que muestran algunos concejales del Gobierno a la hora de responder por escrito a las preguntas de la oposición que, en definitiva, son las preguntas de los vecinos.
Como ya me he cansado de escribir siempre de lo mismo, hoy cambio de táctica y les traigo una serie de ejemplos para que ustedes los vean y sean quienes opinen… Quiero que comprueben personalmente el grado de ganas de trabajar de algunos.
Les recuerdo que quedan seis días para que cumpla el plazo voluntario del pago del IBI y sé que, para muchos, es un momento doloroso, entre otras cosas porque con su dinero se les paga a estos señores.
Hoy solo traigo unas pequeñas muestras de dos concejales: Carlos Ulecia y Gerardo Sampedro.
Empecemos por Carlos Ulecia, el hombre que amaba el “sillónbol” y en la tómbola Quislant le tocó ser concejal de Deportes. ¡Jopelines, qué mala sueeerrrrrte…!
Vean su entusiasmo al contestar:
Genial. No se puede ser más claro ni más explicito. Dicen que las contestaciones las escribió un sobrinillo suyo.
Se admiten apuestas sobre su estado de ánimo político: a) ¿No está a gusto en la concejalía? b) ¿Está muy enfadado con la alcaldesa? c) ¿Pasa de todo?
Yo apuesto 3 a 1 sobre la última pregunta. Por la c). Pasa de todo.
Y ahora es el turno de Gerardo Sampedro, que dentro de cuatro años llevará 16 como concejal y se habrá embolsado un millón de euros.
Empecemos por su capacidad para el estudio. Magnífica capacidad de estudio. Este concejal lo tiene todo siempre en estudio o la cosa depende de otros:
Concienzudo político. Siempre estudiando los temas o realizando gestiones. Me encanta su pulcritud en las respuestas.
Hay otra respuesta magnífica del señor Sampedro sobre okupas. Lean:
Como sé que te gusta el arroz con leche, Berzal, por debajo de la puerta te meto un ladrillo. Qué tío más listo. El rollo que se pega cuando quiere y lo poco que cuenta. Pero seguimos sin saber cuántas casas hay okupadas en Pozuelo. Yo que Ciudadanos, lo volvería a preguntar.
Claro que lo mismo no lo sabe ni la policía.
Y por último, veamos sus contestaciones a las preguntas sobre los atascos a la salida de los colegios que realizaron desde dos grupos municipales distintos. Son también geniales. Y distintas, por supuesto:
Otra genialidad. Son distintas respuestas ante el mismo problema porque, al parecer, el concejal las contestó en distintos días…
No tengo más qué decir… Seguiré, en los próximos días, con el tema porque la cosa tiene ‘perejiles’.
El Capitán Possuelo