No habrá olvido, ni paz ni votos para los políticos que nos llevaron a esta terrible situación, incluida la Corporación de la villa tan cerca de Ayuso y Almeida y tan lejos de Dios

Lo peor de estos días de Estado de Alarma es la constatación de la inepcia, inmoralidad y falsedad de los políticos que dizque llevan el gobierno expañol.
A fuerza de reírnos de las gracias del otrora “coletas” hoy virrey de Galapagar, hemos obviado que el comunismo acaba utilizando la soga vendida, para colgar a los que, inocentemente o no, se la llevaron a casa. Lo anticipaba Lenin y bien que lo han seguido los demás.
Finalmente nos harán ver que ellos, no han sido los provocadores de este caos, sino esta derecha acomplejada y cobardona que pide el voto, para luego callarse ante la estulticia y las falsedades que desde el 2 de febrero, este gobierno de comunistas, populistas, independentistas y dicen que algún que otro socialista/listo nos ha tocado gracias al bolso inerte de Rajoy en el aciago día de su despedida.
Mientras en Corea aíslan el virus, previas pruebas de detección del mismo, aquí aislamos a las personas, para obviar pruebas y resultados. Mientras que la tasa de mortandad (muertos por la peste/sobre número de habitantes…), en el lejano país es del 2 % – muertos por millón – aquí estamos en el 24 %, aunque Italia nos supere…
Lo peor aún está por llegar y dice CumFraude que nos preparemos psicológicamente…, es para morirse de risa, sino fuésemos las víctimas.
Sería mejor que cogieran un vídeo de Fidel, pusiesen la imagen del Virrey galapagareño y nos dijesen que nos van a salvar, eso sí, por clase social, ahora que ya son de los pudientes, pudiendo así politizar el dolor, que a ellos tanto les gusta y que tanto doblega a la gente.
Pena que en nuestra ciudad, ahora que nos iremos al mes de reclusión, gracias Simón, la Sexta, Irene, Echenique y demás amigos del pueblo, porque solo era una gripe y controlada, no como en Italia…, más allá del bando que cuelga en tantas paredes y puertas nadie sepa qué va a hacer nuestra Corporación Municipal (gobierno y oposición), no a la vuelta (que nada tienen pensado, salvo seguir cobrando por no hacer) sino en estas próximas fechas en las que muchas familias, agotados los ahorros, necesitarán comer y solventar su higiene y sanidad…
Por supuesto que no habrá, ni paz, ni olvido para tanto sacamantecas que nos deja tirados, llevándonos a esta situación.
Pobre Pozuelo, tan cerca de Ayuso y Almeida y tan lejos de Dios.
A. Alejandre