El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

CabeceraLa Avenida de Europa
Portada›Cabecera›Pasen y vean cómo, mientras Susana P. Quislant va tan henchida de felicidad tras su nombramiento como candidata a la alcaldía de Pozuelo (parece andar sobre las aguas), los votantes peperos se sublevan

Pasen y vean cómo, mientras Susana P. Quislant va tan henchida de felicidad tras su nombramiento como candidata a la alcaldía de Pozuelo (parece andar sobre las aguas), los votantes peperos se sublevan

By Capitán Possuelo
15/03/2019
1481
2
Compartir:

La noticia que El Correo de Pozuelo dio ayer en primicia ha tenido una gran repercusión en la villa. Repercusión y lectores. Y han empezado a mandarnos mensajes.

Estos son algunos de ellos (los más respetuosos):

“Hola, trabajo en el Ayuntamiento y, tras conocerse el nombramiento de Susana Pérez Quislant como candidata del PP a la alcaldía, me ha parecido verla andar sobre las aguas… Anda que…”

Otro más:

“Tranquila, Yolanda, que ya habéis escogido a vuestra candidata para Pozuelo. Enhorabuena a los premiados. Y ahora que la vote Rita…”

Otro:

“Tras ver la noticia de hoy sobre la continuidad de la actual Alcaldesa como candidata del PP a las próximas elecciones municipales y autonómicas, lo tengo clarísimo, la única opción que nos queda a los votantes de derechas es VOX.

Ellos se lo han buscado, volver a presentar como candidata a una persona nefasta para Pozuelo significa una condena a una muerte rápida, a veces es conveniente, dicen que para arreglar una silla primero hay de terminar de romperla (desencolándola).

No voy a entrar en la gestión de esta señora al frente de una alcaldía que le cayó sin que la votáramos, me preocupa mucho más la persona y ha demostrado reiteradamente ser una “mala persona” que ha hecho daño a mucha gente y esto, sí que no se puede pasar por alto.

Mientras en la política se siga premiando el “todo vale” con hacer lo que yo quiero, aunque me tenga que cargar a mucha gente buena, lo siento, están Uds. perdidos.

Es una cuestión de sentido común, NADIE puede perseverar atacando a los que se supone que son sus amigos, es de cajón de madera de tabla. Viva VOX.

Gracias por este periódico, reflejo de la verdadera transparencia y libertad de opinión”.

Otro más:

“Buenos día: Quería felicitar efusivamente a la actual alcaldesa por su designación. Estoy seguro que los afiliados del PP de San Blas, Tetuán, Ciudad Lineal, Moncloa o Fuencarral estarán contentísimos con su candidatura y vendrán autobuses de interventores para llenar las mesas electorales del próximo 26 de mayo.

Ya era hora de que los afiliados de Pozuelo tengamos un domingo libre.

Manda madre”.

Y él ultimo por ahora:

“Capitán, yo por mí, adiós PP… El nombramiento de esta señora es infumable.

Pero adiós aquí en Pozuelo, en las nacionales y creo que también en la Comunidad.

El viejo dicho dice, que hay que ser bueno, pero no gilipollas.

Y como tú has escrito hoy, no puede ser que dos pipiolos o niñatos estén manejando un partido que llegó a ser el más votado de la democracia”.

Seguiremos publicando los mensajes que nos lleguen…

 

Juan Manuel Sánchez

TagsAfiliados PPCandidatos eleccionesPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Diario apócrifo de los concejales del Gobierno ...

Siguiente artículo

Candidata a la alcaldía no quiere decir ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un grupo de lectores y votantes del PP quiere agradecermos mucho lo que está haciendo El Correo de Pozuelo por ...

    20/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    Previa del Pleno Extraordinario de Presupuestos 2019 en el que, si yo fuera concejal de la Oposición, me levantaría y ...

    28/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Un joven de 24 años de Pozuelo ha sido el primer caso de la Comunidad de Madrid contagiado por el ...

    26/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El secretario general del PP de Madrid Alfonso Serrano, tras el archivo de la investigación a Ayuso ha dicho “Más ...

    28/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    En defensa de la grandeza del Partido Popular. Esa que no está en la foto o en el titular de ...

    10/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADAOpinión Extra

    Vox Fuenlabrada considera que la revista municipal es ‘el álbum de fotos del alcalde’ mientras que Vox Pozuelo aplaude con ...

    14/02/2020
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Felicitas velasco 17 marzo, 2019 at 18:06 Responder

    Los habitantes de Pozuelo ni nos hemos enterado que teníamos a una alcaldesa. Su gestión ha sido nula por completo.
    Siempre he votado al PP pero ahora que no cuenten con mi voto

    • Capitán Possuelo 17 marzo, 2019 at 23:49 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 52 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad