¿Alguien sabe cómo es por dentro “Villa Meona”? La nueva Junta Directiva Nacional del PP, está muy preocupada por si es algo así como la estancia secreta de la Junta de Andalucía

La nueva Junta Directiva Nacional del PP, tras la salida de Catalá, está muy preocupada por el oscurantismo de la alcaldesa de Pozuelo. Temen que, en “Villa Meona”, Susana Pérez Quislant se haya construido algo parecido a la estancia secreta y particular que un dirigente socialista de la Junta de Andalucía se hizo en su despacho.
Según ha podido saber Pozuelo Today, la Junta Directiva pepera está dividida entre los que creen que es imposible que la alcaldesa pozuelera haya tirado la casa por la ventana para hacerse esa estancia secreta. Quita-quita…
Pero hay otra parte de esa Junta que tiene dudas serias porque no se sabe nada de ella…
No se sabe nada de la estancia. “Villa Meona” se ha hecho con un Contrato Menor en verano y no existe constancia gráfica de la misma y, claro, esos dirigentes dicen: Nunca se puede decir de esta agua no beberé…
Y es que tendría guasa que en dicho “closed”, que diría Vicky, hubiese algo más que lo habitual y que todo el mundo conoce de un WC…
No parece… Imposible. Pero Teodoro García Egea ha nombrado una comisión ad hoc porque más vale un por si acaso que un no pensé… Y el Secretario General del PP se juega mucho si saltase el escándalo como en Andalucía…
Y en esas estamos…
¿Qué puede haber en “Villa Meona?
¿Hay una habitación secreta de 3 metros con una ducha de hidromasaje como en la andaluza?
¿Hay un sillón, una mesita, un televisor y un vídeo…?
Aquí hay dudas serias porque la alcaldesa no deja entrar al Príncipe, lo cual es una garantía de austeridad…
Pero… El Capitán dice que en Pozuelo siempre hay un “pero”… Así que esperemos a conocer los resultados de la Comisión Egea…
Ahora, con la nueva ley de transparencia, lo tendrán que dar a conocer porque, aunque es un servicio privado, está hecho con dinero público…
Esto no les entra en la cabeza…
Josete de la Croix