El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 26 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

  • Isabel Díaz Ayuso estalla contra Pedro Sánchez por la gestión de la crisis en Ceuta: «No han hecho nada, absolutamente nada, en tres semanas» y es experto en buscar culpables

  • La consejera de Sanidad Fátima Matute acusa a la ministra de Sanidad Mónica García de «chantaje» y exige la reposición de cada una de las vacunas cedidas a Ceuta

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›C’s Pozuelo quiere cobrar las cuotas impagadas de los afiliados y como gran argumento dice que el partido los necesita para la regeneración democrática como si no tuvieran memoria

C’s Pozuelo quiere cobrar las cuotas impagadas de los afiliados y como gran argumento dice que el partido los necesita para la regeneración democrática como si no tuvieran memoria

By Capitán Possuelo
14/01/2020
1741
0
Compartir:

A la atención de El Capitán Possuelo por si considera la publicación de este artículo:

Este pasado sábado, día once de Enero, recibo un mail firmado por el Coordinador de la agrupación de Ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, a la que, de momento, sigo afiliado.

Son muchos los afiliados, entre los que yo me encuentro, que mantenemos cuotas impagadas y, dicho sea de paso, porque queremos que el partido nos dé de baja de oficio como afiliados.

En el texto de este mail el Coordinador, insisto, recibido hace menos de cuarenta y ocho horas, se nos invita a que pongamos al corriente de pago las cuotas impagadas con el pretexto de que dentro de dos meses (Marzo/2020) el partido celebrará un Congreso Nacional de donde saldrá el nuevo líder y a partir de ese momento se intentará “reflotar” el partido, cuando somos muchos, la gran mayoría, los que pensamos que el partido está más que muerto y lo mejor que se podría hacer es liquidarlo, pero el Coordinador no se quiere enterar.

El texto del mail es insólito y de una incoherencia total por parte de quien lo firma, el susodicho Coordinador de la agrupación naranja, que resulta ser una de las cosas que nos faltaba por ver a los afiliados.

En el mail, digo, el Coordinador dice que la participación de todos los afiliados en este Congreso Nacional de Marzo será básica, democrática e importantísima. Lo que hay que hacer para mantener el cargo…

Y es que, meses antes de la celebración de las elecciones municipales una amplia mayoría de afiliados de la agrupación solicitó a la Dirección Nacional que autorizara celebrar primarias para poder elegir a nuestro candidato y, en una Asamblea de afiliados, ese mismo Coordinador dijo textualmente que “lo que había que hacer es acatar las instrucciones del partido sin ningún titubeo”.

Y más cosas. También dijo que el partido no autorizaría primarias en ninguna agrupación porque lo que quería era colocar “a dedo” a los candidatos y a “paracaidistas” para instalar a sus familiares, amigos y colegas y conseguir dos cosas: Que tuvieran un sueldo los que estaban desempleados y ver que las agrupaciones estarían vigiladas y controladas por estas personas bien pagadas y con buenos salarios que cobrarían de las instituciones públicas después de que los vecinos paguemos los impuestos.

Y, claro, ante esta dicotomía nos preguntamos qué hacer: ¿Si acatar las instrucciones del partido de NO autorizar primarias en las agrupaciones es democrático o es democrático pedir a los afiliados que mantienen cuotas impagadas que las paguen?

Ni antes el partido actuó bien con los afiliados ni ahora tampoco lo está haciendo.

Debido a la debacle del 10N muchos de los diputados se quedaron fuera y lo que quieren ahora es seguir viviendo de un sueldo pero, en estos momentos, pagado por el partido con las cuotas de los afiliados.

Señores de CIUDADANOS vayan preparando las maletas que esto terminará pronto y peor que UPYD.

NO sé cómo calificar a este Coordinador de la Agrupación de Pozuelo de Alarcón. Un señor del que tengo serias dudas (é sabrá por qué) no dijo nada cuando el entonces Secretario de Organización Fran Hervías, quien por presiones dimitió recientemente, dijo en sede nacional que el candidato en Pozuelo sería quien dijese el partido o, simplemente, no habría candidatura en Pozuelo.

La hubo. Y el partido dijo que Damián Macías, curiosamente, primo de Malú…

Y por lo que se comenta en todo Pozuelo “ni está ni se le espera”, va muy poco al Ayuntamiento y cuando no se duerme va a pasar un rato y desaparece…

No sé yo, señor Coordinador de la Agrupación pozuelera, si su mail me va a convencer para pagar mis cuotas…

Afiliado de C’s, con cuotas impagadas

TagsCiudadanos C'sDamián MacíasJuan Luis CanoPOZUELO
Artículo anterior

Pregunta tonta del día: ¿Cómo afecta a ...

Siguiente artículo

Continúa el baile de los traidores políticos ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Alguien sabe qué criterios ha usado la JGL para conceder esos galardones en nombre del Gran Pozuelo de Alarcón si ...

    12/06/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pablo Casado asegura que no habrá moción de censura de C’s contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso porque tiene un ...

    07/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Los trabajadores de la biblioteca Rosalía de Castro de la Estación colaboran con la policía en la aparición de una ...

    23/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    UGT (en solitario) contesta a unas preguntas que hicimos en El Correo de Pozuelo sobre la hipotética compra de los ...

    13/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    La Oposición (mayoría absoluta) de Pozuelo se une, por fin, para felicitar a la alcaldesa Quislant por la publicación de ...

    18/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo, ciudad de la música: La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo vuelve este sábado a Madrid con un nuevo ...

    29/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 26, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 39 %
Wind 24 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad