Pregunta tonta del día: ¿Le queda algo de dignidad política a Vox Pozuelo? ¿Hasta dónde llega la poca vergüenza política de mantener a su líder (al que se votó) sin trabajar por la villa? Vaya toalla

Seguimos sin saber, en otra falta de respeto del personaje y de su Grupo Municipal con los vecinos que les votaron, si Juan José Aizcorbe y Vox Pozuelo seguirán trabajando por Pozuelo.
Si el líder de la formación (aquel que iba a trabajar para transformar la villa) va a tener la dignidad política de dimitir como concejal de Pozuelo para realizar sus funciones como diputado por Barcelona y si Vox Pozuelo seguirá siendo tan dócil con el Gobierno, algo impensable viendo como se mueve el Vox nacional.
Sin duda, Aizcorbe está en su derecho de elegir ser diputado. Incluso, la ley le permite ser diputado y concejal. Pero una cosa es una cosa y otra un paraguas y esa dualidad rozando el don de la ubicuidad es políticamente una indignidad. Se ponga como se ponga y lo justifique como lo justifique.
Por supuesto, Vox Pozuelo puede hacer también lo que quiera. Yo solo denuncio la rara situación y me hago una serie de preguntas…
¿Le queda algo de dignidad política a Vox Pozuelo?
¿Por qué le permiten a Aizcorbe este presunto delito electoral, al menos éticamente?
¿Hasta dónde llega su poca vergüenza política de mantener a su líder (al que se votó) sin trabajar por la villa?
¿Es acaso por el escaso nivel intelectual del número dos de la lista, pese a cobrar 68.000 euros?
¿O es acaso porque los otros dos componentes del Grupo Municipal no quieren asumir responsabilidades pese a cobrar 51.000 euros?
¿O, lo que es peor, porque no se fían de los siguientes candidatos que había en la lista de Vox Pozuelo porque no aguantan la dictadura del matrimonio?
No lo sé.
Solo diré que Quislant-Oria ya los están engañando y, como no son enemigos políticos ni les aportan nada (y menos ahora que en el Congreso de los Diputados pintan bastos porque la cosa va ahora entre PP y C’s) ya están jugando a dejarlos en la cuneta…
Los dejarán… Y en ese momento, y después de ser gatitos, empezarán a tener fecha de caducidad…
Vox Pozuelo seguirá (en Nacional están haciendo su papel) pero seguirá sin estos políticos menores e impropios… No merecen representar a sus votantes…
Manolo Pérez