PP y VOX pactan unos Presupuestos 2020 para Pozuelo que volverán a ser «pobres» en servicios sociales. Y de nuevo la villa será mal clasificada como ha sido este año y el pasado

Ayer se celebró la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Ayuntamiento de Pozuelo donde PP y VOX aprobaron inicialmente el proyecto de Presupuestos Municipales para 2020.
El concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz ha declarado que «A la vez que se aprobaba el presupuesto conocíamos que la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales calificaba de «pobre» la inversión de Pozuelo en servicios sociales. Por eso entre las 92 enmiendas que hemos presentado desde Somos Pozuelo teníamos la voluntad de mejorar estas partidas, y con ello contribuir a reducir la desigualdad en Pozuelo».
«Creemos que una de las prioridades del Gobierno debe de ser mejorar la calidad de vida de los vecinos más necesitados de Pozuelo y, en vez de eso, tenemos la negativa de PP y VOX a más de 250 enmiendas de la Oposición”.
“Y mientras esto sucedía, ha seguido diciendo Sanz, la villa recibía un tirón de orejas por la baja inversión en servicios sociales. Pozuelo y la gente que vivimos aquí no nos merecemos esta irresponsabilidad. Y desde luego Somos Pozuelo votará en contra de estos presupuestos pactados entre PP y VOX en el próximo Pleno Municipal».