Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe si la alcaldesa Susana Pérez Quislant ha realizado su sueño de convertir el Pasillo del Infierno del Ayuntamiento de Pozuelo en “Villa Meona”?

Allá por el mes de julio, a finales, El Correo de Pozuelo publicó un rumor que soliviantó a la alcaldesa…
Los pasillos, pese al aire acondicionado, echaban chispas con las cosas que estaban sucediendo en el Ayuntamiento de Pozuelo.
La más increíble, aunque era verdad-verdadera, fue la del baño privado. La alcaldesa estaba pensando construirse un baño en su despacho. Tan pensado que ya había un boceto de la cosa.
Y obras en esa zona del Pasillo del Infierno se han hecho…
Pero ¿se ha hecho la alcaldesa un baño privado?
La idea, en su momento, causó cierta guasa en el Ayuntamiento y el proyecto empezó a ser conocido como “Villa Meona” ya que a los cuatro baños del Pasillo del Infierno (uno de ellos en exclusiva de la alcaldesa), la señora se iba a construir uno nuevo en su despacho. Como aquella casa que Boyer le regaló a la Preysler
Sabemos que Quislant pasó varios días intentado averiguar quién nos había filtrado la noticia. No que la noticia fuera cierta o no, lo importante era averiguar quién nos la había filtrado, suponemos que para subirle el sueldo.
No sabemos en cambio si el baño se llegó a construir y si la decoración la llevó a cabo Victoria Wharrier… Ella sabe de esas cosas de la decoración… Y tiene mucho gusto…
De ahí esta pregunta tonta porque es un sin vivir no saber en qué terminó la cosa…
La Piraña del Meaques