El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 09 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid exige al inefable delegado del Gobierno Francisco Martín tramitar la devolución de 134 menas que acumulan 268 denuncias y 53 ya son mayores

  • La Comunidad de Madrid ha resistido: Las reformas de Ayuso frenan el batacazo educativo del sanchismo en el Informe PISA y lo lidera en España en Matemáticas y Ciencias

  • El caso de la compra del ático decae: Un email prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático, según OkDiario

  • Celebrada la audiencia preliminar, el juez Peinado da el último paso antes de jubilarse para que Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez sean juzgadas por corrupción

  • Ayuso carga contra un Gobierno “cobarde” (“Estamos en alerta antiterrorista por yihadismo y no sabe ni quién entra en Ceuta”) y muestra todo su apoyo a la ciudad autónoma

CabeceraCapitán Possuelo
Portada›Cabecera›Así que el infumable discurso de Aizcorbe apoyando el regalo de la parcela de Caná era por esto: El Gobierno y Vox alcanzan un acuerdo para aprobar los presupuestos 2020 de Pozuelo

Así que el infumable discurso de Aizcorbe apoyando el regalo de la parcela de Caná era por esto: El Gobierno y Vox alcanzan un acuerdo para aprobar los presupuestos 2020 de Pozuelo

By Capitán Possuelo
01/10/2019
724
0
Compartir:

El Gobierno y Vox (lo del PP y Vox es un insulto insoportable) han alcanzado un principio de acuerdo para aprobar los presupuestos municipales para 2020 que tendrán una cifra de 108,6 millones de euros y sin partidas para los grupos municipales.

Un acuerdo que podría denominarse: Todo por nada o cómo se la han liado a Aizcorbe. Y apenas por un plato de lentejas…

Qué gente más lista o qué torpe son estos recién llegados…

En cualquier caso, ya sabemos por qué Juan José Aizcorbe, portavoz de Vox, cambió su discurso entre Plenos. Así es la vida.

Es política. No hay que darle más vueltas y como tal hay que aceptarla. Lo que pasa es que a uno se le queda cara de gilipollas al conocer dicho acuerdo a poquito que mire para atrás.

Cómo será la cosa que ni siquiera han tenido la cortesía con el contribuyente de esperar unos días para cubrir las apariencias. Para que pareciera que habían peleado y que Vox le había arrancado los acuerdos con fórceps. Qué va. Ella quería humillar a todos los Grupos haciendo público el acuerdo y Vox ha sido el tonto útil.

ELLA necesita el acuerdo y Vox acepta como un pardillo. Ya tenemos la mayoría absoluta. La parcela de Caná tenía un precio. Por si había dudas.

¿Y cuál ha sido el precio de este apoyo?

Nada. Aire.

El soterramiento de la línea del ferrocarril. Ay qué risa, María Luisa. Vox ha conseguido que Quislant ponga en el Presupuesto una partida de 400.000 euros para iniciar ese soterramiento.

Hala, Edu, dile que sí para que se entretengan y voten a favor.

También, Vox ha conseguido el impulso y reactivación del proyecto del Arroyo de Pozuelo, que no solo consistirá en el encauzamiento de éste, sino que se creará una zona de paseo, esparcimiento y de vía alternativa para la movilidad sostenible de las personas. Ay que sonrojo, Rastrojo.

El Gobierno negó el problema el jueves pasado y hoy lo van a resolver. ¿Pero no dijo Wally que no había problema?

Hala, Edu, dile que sí para que se entretengan y voten a favor.

También se declarará a Pozuelo de Alarcón como Municipio por la Vida. Y para ello se destinará una partida de 100.000 euros. Ay qué pena, Magdalena.

Pozuelo, señores, ya es un Municipio por la vida pero…

Hala, Edu, dile que sí para que se entretengan y voten a favor.

Lo que sí ha conseguido Vox es que los presupuestos no incluyan partida alguna para el funcionamiento de los grupos municipales, “en el convencimiento de que no es necesario aumentar gasto porque la dotación de medios proporcionada por el Ayuntamiento es suficiente para el desarrollo de su labor”.

Y está muy bien. Lo que pasa es que han fastidiado los planes de la propia Alcaldesa y de Bascuñana… Puf, menudo lío… ELLA no podrá disponer de pasta para gastar en su promoción político-personal y Ángel tampoco podrá disponer para esa aspiración a tener un medio de comunicación propio.

Eso sí, con este acuerdo de “Todo por nada”, se acabó definitivamente los sueños del cambio…

Y no veas, Ángel, cómo queda la reforma del ROP.

Y no veas, Damián, como has quedado tú… Casi como Cagancho en Almagro…

Y es que, a cambio de tres cosas menores, se regaló patrimonio de los contribuyentes de Pozuelo y se salvaron los presupuestos…

Apúntate 5, Juanjo… Ya puedes sacar pecho en Madrid…

El Capitán Possuelo

TagsAyuntamiento de PozueloPOZUELOPPPresupuestos 2020Susana Pérez QuislantVox Pozuelo
Artículo anterior

Esta mujer es una joya: Un juez ...

Siguiente artículo

Las aguas de Ciudadanos Pozuelo bajan revueltas ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl tren de las 12:29

    El Punto limpio de Pozuelo está mal señalizado, se ha quedado anticuado en los residuos que recoge y está mal ...

    10/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo Prestigio: El Ministerio de Defensa proyecta una nueva oficina de inteligencia militar en el ‘Pentágono español’ de la Base ...

    02/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Capitán PossueloPrimera

    ¿Qué está pasando para que Pablo Casado venga a Pozuelo pero no entre en la villa estando en precampaña electoral ...

    19/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    ‘Vecinos por Pozuelo’, una asociación necesaria en esta villa. Un artículo de Carmela Abraldes

    16/10/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Rincón de Yolanda Estrada

    Por estas cosas y otras como estas, quiero presidir el PP de Pozuelo. Ofrezco ilusión, compromiso, esfuerzo y lealtad… ¿Quién ...

    20/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean hasta donde llega la estupidez de la concejalía de Medio Ambiente de Pozuelo: Intentan salvar un árbol ...

    07/08/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 9, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 40 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad