¿Está la Alcaldesa Quislant empleando a trabajadores eventuales para su campaña electoral en sus horas de trabajo? ¿Es verdad que taimadamente van y vienen del Ayuntamiento de Pozuelo a la sede del PP?

Estimado Capitán:
Como vecina de Pozuelo de Alarcón, en calidad de residente muy próxima a las dependencias municipales del Ayuntamiento y teniendo buenos amigos trabajadores en el mismo, que manifiestan estar muy pero que muy enfadados, defraudados por la pésima gestión de una Alcaldesa soberbia y maleducada, le expongo estos hechos de forma fehaciente, esperando que sean de su interés y de todos los lectores que siguen El Correo de Pozuelo.
La Alcaldesa de nuestro pueblo, la Sra. Pérez Quislant, de forma supuestamente perniciosa, está utilizando a empleados públicos, más concretamente personal de su gabinete de Alcaldía, para organizar y preparar la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales de noviembre.
Este acto no sería presuntamente constitutivo de delito si este personal de forma voluntaria y en su tiempo libre realizara esta acción, reitero en su tiempo libre, pero lo que en estas líneas se pone de manifiesto y con ello se denuncia es como la Sra. Alcaldesa, abusando del poder que ostenta, “invita” a que estos empleados públicos que cobran de las arcas municipales lo hagan durante su jornada laboral.
Es decir, dejan de prestar presuntamente su servicio a nivel municipal, motivo por el cual se les paga, para abandonar la Casa Consistorial con mucha precaución, esperando no levantar sospecha en el resto de empleados públicos, para dirigirse a la sede del Partido Popular de Calle de las Flores, reitero en jornada laboral.
Creo que es un acto intolerable que los vecinos tengamos que financiar con nuestros impuestos la osadía de esta Sra. que utiliza los recursos municipales, en ordenar a su sequito de personal de confianza, en horario laboral, gestiones que poco o nada tienen que ver en el bien común de los vecinos del Municipio, sino del suyo propio o el de su partido.
A mí entender lo que debería hacer la Sra. Alcaldesa es ponerse a gestionar los muchos asuntos municipales pendientes por lo cual se le paga. Y en lo que respecta a los quehaceres de carácter únicamente político, que se provea de los afiliados y/o simpatizantes del Partido Popular, pagados por el Partido Popular, para llevar a cabo sus ambiciones políticas. Pero las malas lenguas dicen que bastante pocos fieles tiene la suprema Alcaldesa, veremos como lo hace para postularse como próxima Presidenta al PP Pozuelo. Tendrá que volver a pedir el amparo a tierras murcianas o ya cuenta con el título de hortelana mayor…
Pero claro cómo se espera que la Sra. Alcaldesa dé ejemplo, si es ella misma la que en horario laboral, asiste semanalmente a los establecimientos estéticos colindantes al Ayuntamiento. Estoy tentada en probar suerte y pedirle entre mecha y mecha una solicitud de cita que de seguro tendré más suerte que si la solicito por canal oficial.
Esperando que esta información le resulte lo suficientemente importante y motivo de exposición pública, le saludo muy atentamente,
María de las Heras