Un lector pregunta si tuvo algo que ver el cese de los Directores Generales Paco Rodríguez y Hdez. Bex con el expediente del regalo a Caná que solo firmó el otro Director General Jesús Gil

El tema del regalo a Caná sigue dando de sí…
Pregunta de lector:
“Hola Sira:
Asumiendo que VOX y C´s apoyarán el regalo de Susana Pérez Quislant le hace “personalmente” a don Jesús Higueras porque Pozuelo es así… Me gustaría responder a una de esas dudas que sobre este expediente rondan por el Ayuntamiento, ya que sois el único periódico de Pozuelo no “influido” por el poder factico de esta ciudad.
Y es que resulta extraño que, el día 30 de agosto, la mano derecha de la alcaldesa Quislant cesase fulminantemente a dos de sus tres Directores Generales.
Nos extrañó a todos que solo fulminase a dos y ya no entro si llevan razón o no, eso no es de mi incumbencia.
Lo que si nos extrañó a algunos es que el motivo que la alcaldesa dio es que el nuevo Coordinador General se lo había exigido. Ya leímos el artículo en el que tachan de mentirosa a Quislant y desde aquí lo aplaudimos y lo confirmamos…
¿A qué viene mi extrañeza? Sencillo.
El 5 de septiembre había que firmar una propuesta de acuerdo delicada y ahí era necesaria la firma del único Director General NO cesado Jesús Gil Martín.
¿Puede ser que por la necesidad de su firma en ese expediente hubiese salvado al señor Gil de la quema de directores generales?
¿Le pasará lo mismo en poco tiempo? Ya le pasó a Alicia Bernardo.
Ahí lo dejo. Hay mil interpretaciones.
Gracias, en cualquier caso, por contar lo que nadie cuenta”.
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por su consideración hacia este periódico. Es muy importante para nosotros.
Respecto al tema del caprichito de Quislant ya hemos dicho todo… Y si la Oposición está de acuerdo, ya lo ha dicho El Capitán, tenemos menos qué decir… Es un tema democrático. Incluso, de conciencia.
Si Vox y C’s ponen su religiosidad por encima de todo, no tenemos nada qué decir…
Nuestra labor ha terminado denunciando los raros enjuagues y la cacicada política que creemos hay detrás…
A partir de ahí, que sean otros los que hablen…
Sira