El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 09 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraLa Avenida de Europa
Portada›Cabecera›Se le debería caer la cara de vergüenza: El Gobierno del gran Pozuelo de Alarcón (el pueblo más rico de España) pide a Comunidad de Madrid que los cascos urbanos sean áreas de rehabilitación, teniendo 70 millones en el banco

Se le debería caer la cara de vergüenza: El Gobierno del gran Pozuelo de Alarcón (el pueblo más rico de España) pide a Comunidad de Madrid que los cascos urbanos sean áreas de rehabilitación, teniendo 70 millones en el banco

By Capitán Possuelo
05/08/2019
795
0
Compartir:

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha trasladado una solicitud a la Comunidad de Madrid para declarar los cascos urbanos como áreas de rehabilitación, una medida que permitirá acometer una actuación en los cascos cofinanciada por las tres administraciones.

Se le debería caer la cara de vergüenza. El Gobierno del gran Pozuelo de Alarcón (el pueblo más rico de España) pide a la Comunidad de Madrid que los cascos urbanos sean áreas de rehabilitación cuando tiene 70 millones guardados.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que “avanza” a “grandes pasos” en el objetivo de declarar los cascos urbanos de Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación como áreas de rehabilitación para llevar a cabo importantes actuaciones de mejora en estos entornos.

Se le debería caer la cara de vergüenza. No se puede ser más insolidario. Pozuelo tiene todo el dinero del mundo para hacerlo y prefiere quitarle el dinero presupuestado por la Comunidad de Madrid para ayudar a los vecinos de los pueblos pobres.

La iniciativa fue aprobada por el Pleno el pasado 18 de julio (con la anuencia de una Oposición desnortada que tiene mayoría absoluta) y el miércoles pasado la Junta de Gobierno Local aprobó el documento para solicitar la declaración de estas áreas a la Comunidad de Madrid, y a la que ya ha sido remitido para su aprobación.

Se le debería caer la cara de vergüenza. Y todo por desidia y vaguería. El Gobierno de Pozuelo no quiere trabajar por sus vecinos y prefiere que lo haga la Comunidad.

Y encima la alcaldesa Susana Pérez Quislant asegura que la mejora de los cascos urbanos es una de las principales prioridades del equipo de gobierno y “por ello agilizamos al máximo los trámites” con el objetivo de dinamizar y revitalizar estas zonas de la ciudad.

Se le debería caer la cara de vergüenza por mentirosa. Esto lo podía haber hecho hace años. Aunque insisto que lo podría haber hecho su propio Gobierno.

Y encima ha recordado que la declaración de estas zonas como áreas de rehabilitación permitirá acometer una actuación en los cascos cofinanciada por las tres administraciones “y así los vecinos que más lo necesiten, podrán disfrutar de una vivienda moderna y adaptada a los nuevos tiempos”.

Me avergüenzo de este Gobierno.

 

Juan Manuel Sánchez

TagsAyuntamiento de PozueloPOZUELOPPRaimundo HerraizRehabilitación ViviendasSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Adivina-adivinanza, contribuyente: ¿Quién es, en este momento, ...

Siguiente artículo

El Real Madrid, salvo que cambien mucho ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraFirma Invitada

    Reportaje grafico sobre el aparcamiento de Prado de Torrejón, fiel reflejo del estado en el que está el barrio de ...

    18/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    ¿Por qué el Homenaje a la Bandera de España se hace el día 2 de octubre en Pozuelo y no ...

    29/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    El “extraño caso” de la “extraña glorieta”: Las obras que el Ayto de Pozuelo está realizando en la Plaza de ...

    10/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...Pozuelo

    Dimite Cristina Delgado, la Jefa de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Pozuelo: ya no aguantaba más y eso que ...

    25/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Mira, como en la Universidad: El Grupo Municipal Popular propone un grupo de trabajo para supervisar la situación de los ...

    29/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean al ‘feo’ y a la ‘mala’ como intentan, vergonzosamente, robarle planos a la ‘buena’: La visita de ...

    25/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 9, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 66 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad