Ante la chulería que la alcaldesa Quislant muestra en los Plenos y su desprecio a los vecinos de Pozuelo, solo cabe la gallardía de la Oposición para que volvamos a creer en la buena política

Estimado Capitán:
Tras unos días de vacaciones, al regreso a Pozuelo vuelvo a leer el Correo de Pozuelo y mi impresión es que las cosas políticas siguen empeorando. Basta ver las fotos de la Sra. Quislant en el Pleno de julio. Esas fotos lo dicen todo sobre la chulería y el desprecio que tiene a los ciudadanos de Pozuelo. Ya no hay ni disimulo, le da todo igual, solo hay ultraje.
Y lo más terrible de todo es que “nadie nos ayuda”. Los que pensábamos que la Oposición le iba a poner las pilas a esta inefable Señora, nos sentimos francamente defraudados. Supongo que a estas alturas ya se han dado cuenta de con quien se juegan los garbanzos, aunque esos garbanzos ella ya se los ha dejado asegurados. Quizá sea ese el problema.
Todavía albergo la esperanza de que estén preparando un fuerte contraataque. Pero es más un sueño que otra cosa.
Imagino que ahora no es el momento, las vacaciones son como la Navidad, tiempo de paz.
Mi interrogante es si habrán sido capaces de hablar y ponerse de acuerdo para ponerle las pilas a esta Sra. Soberbia.
Gallardía es lo que reclamo:
“Valor y decisión en la forma de actuar o enfrentarse a personas o situaciones”.
Yo creo que ha llegado el momento de demostrar que la política no está del todo podrida, que hay personas que son capaces de hacer política pensando en hacer el bien. Quizá sea una soñadora trasnochada, pero si dejas de luchar por lo que crees es que estas muerta, y en Pozuelo hay muchas gente viva.
Ahora que yo he vuelto y la mayoría de ellos y ellas se irán, les mando esta misiva para que reflexionen.
Tiene un trabajo pendiente, para eso les hemos votado, espero que no nos defrauden. Es el momento de pensar que es posible, en septiembre, después de las fiestas (también son tiempo de paz).
HAY QUE ACTUAR.
Saludos y buen descanso para todos
Lo van a necesitar a la vuelta.
Juana Pozuelo






