Como el PP no quiere darse cuenta de que Pozuelo está regido por una peculiar “Cruella de Vil”, la solución urgente pasa por que la Oposición le haga entrar en razón tras el verano

Querido Director, me gustaría publicar unas puntualizaciones sobre el artículo de El Correo de Pozuelo sobre lo ocurrido con la Oposición en Villaviciosa de Odón y en este pueblo.
Conozco bien el caso de Villaviciosa de Odón y estoy completamente de acuerdo con sus interrogantes. Cuando la política rastrera de algunas personas, que al final es eso (las personas y no las instituciones), es necesario poner límites drásticos.
Se trata de esas personas que han hecho de la política un terrible juego de intereses en el todo vale, y esto es sencillamente despreciable, de muy baja calidad humana.
Es una realidad que determinadas personas con escasa trayectoria política (no se puede comparar la de Pilar Martínez con la de Susana Pérez, ya que es como comparar el Océano Atlántico con el Estanque del Retiro) se llenan de soberbia, y especialmente cuando son «malas personas» (Pilar Martínez será mala política pero no es mala persona) se tiene merecida una organización de fuerzas de la Oposición (quizá extrañas pero siempre políticamente abiertas) para derrotar a esa persona que se piensa que la política consiste en el «arte de las malas artes» como vivimos en Pozuelo. Craso y terrible error que hay que corregir.
Pero sé, a ciencia cierta, que esto la Sra. Quislant no lo entiende (ella va a lo suyo) y cuando se le dice algo sobre el daño que está haciendo a muchas personas, les parece que se están conspirando contra ella.
Susana no es capaz de hacer esta auto-critica y reflexión, ella no ve el mal que hace a las personas y por eso está incapacitada para la «política dentro de los límites de la decencia». Esto es algo real y muy grave. Lo vivimos cada día en el Ayuntamiento.
Lo que quiero decir es que es un caso de URGENCIA, como es Pozuelo, si no se dan cuenta en el Partido Popular de lo mal que lo hace, hay que hacerles entrar en razones a la fuerza.
Lo último que me dijeron antes de las elecciones es que habían propuesto a la Sra. Quislant porque sus encuestas les habían dicho que con un cambio de candidato perderían más concejales. Sucios cálculos, aparte de mal hechos.
A ver si se enteran estos señores de Madrid lo que significa la palabra REGENERACIÓN. Se trata de RENOVAR el partido con personas de principios sólidos. Esa es la única posibilidad de que VOX y Ciudadanos no acaben con ellas.
Siempre me han gustado las pelis en las que los malos pierden, incluso mueren (de mentirijillas, claro), esas pelis que nos ofrecen una lección ética en la que el bien vence al mal.
Ojalá que la política de Pozuelo tenga un final feliz, tardando lo menos posible, que los buenos sean capaces de acabar con Cruella De Vil (la mala malísima de los 101 dálmatas)…
De momento vamos a descansar y a ver qué pasa después del verano…
Saludos y buen descanso.
Juana Pozuelo