Un lector, muy enfadado, critica duramente a los concejales (los que se van y a los que llegan) por su falta de sensibilidad con la cultura de Pozuelo, pese a presumir de apoyarla en campaña

Cada día que pasa llega a esta sección una sorpresa…
Crítica de lector:
“Hola, Sira:
Estoy entre avergonzado e indignado. Acabo de salir del MIRA Teatro de presenciar el concierto X Aniversario de la OSPAL (Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón-La Lira y estoy que muerdo.
Es vergonzoso que a un acto así solo haya ido un concejal, mejor dicho concejala (señora Michilot) y un ex concejal (señor Félix Alba)
No había ninguno más. Ni un solo concejal que aún siguen siéndolo y cobrando y ningún electo. Te lo cuento para que se lo digas al Capitán y su utópico empeño de convertir a Pozuelo en la Ciudad de la música.
Mucho reunirse con los de la Lira en la campaña electoral prometiendo un mundo (incluida la alcaldesa) y luego fallan en cosas tan sencillas como esta.
Se ve que todos los concejales (los viejos y los nuevos) son iguales. Los mismos perros con distintos collares aunque suene fuerte decirlo.
Me gustaría que lo contaras en El Correo de Pozuelo para denunciar el concepto tan pobre que tienen estos señores sobre el desempeño de un cargo público y el abandono que tienen a la cultura.
Muchas gracias”.
Respuesta de Sira:
Gracias por la denuncia y aquí está publicado de manera muy clara y contundente…
Solo diré que, salvo excepciones, los concejales de Pozuelo no vienen a servir a los pozueleros sino a servirse de ellos…
Y eso de la cultura, solo tiene interés en campaña electoral…
Sira