La Junta de Gobierno de Pozuelo, con sus miembros en funciones, se reúne hoy para aprobar, entre otras cosas, una Propuesta de Delegación de Competencias en Materia de Contratación. ¿Alguien puede explicar tantas prisas en tema tan sensible?

Como todos los miércoles, hoy se reúne la Junta de Gobierno de Pozuelo con éste Orden del Día:
Y, curiosamente también, como cada miércoles nos encontramos alguna sorpresita… Es cierto que en la precampaña y la campaña la Junta de Gobierno aprobaba más asuntos que los Consejos de Ministros de Sánchez en iguales circunstancias (todo se pega menos la belleza) pero ahora, con todos su miembros en funciones (algunos, incluso, se irán para no volver, como dice la copla), cuando se pensaba que ya todo era cosa administrativa, nos llevamos varias sorpresas…
En realidad, tampoco es así porque cuando Quislant coge una linde (como aquel de mi pueblo), la linde se acaba y ella sigue. Y este año en las Fiestas del Carmen vuelve El Pulpo… Ella es así y cuando le gusta una cosa, hasta el final…
La sorpresa empieza en la Aprobación del documento de rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento y de la nueva redacción del Inventario General de Bienes y Derechos de sus Organismos Autónomos al 31 de diciembre de 2018.
Y, lo raro es que también en la misma Junta vaya la Aprobación del documento de comprobación del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos al 31 de mayo de 2019.
Lo mismo es así, pero como no explican nada, hay que sospechar de chanchulleo…
Aunque más chanchullero incomprensible es que una Junta de Gobierno en funciones apruebe una Propuesta de Delegación de Competencias en Materia de Contratación. ¿Y esto como es?
Falta poco más de una semana para que se constituya el Pleno y se forme la nueva Junta de Gobierno, ¿a qué viene esta aprobación deprisa y corriendo?
¿A quién se van a delegar competencias en materia de contratación…?
¿Esta delegación se hace en función de ARPO?
¿Por qué se hace en esta Junta, aprovechando el desconcierto político en el que están los partidos pozueleros, como si fuese a escondidas…?
¿Qué trata Quislant de ocultar?
En fin… Creo que los partidos del arco parlamentario de Pozuelo deberían empezar a ponerse las pilas… Quislant ya no tiene mayoría absoluta…
Y esto huele mal…
Juan Manuel Sánchez