¿Quo Vadis, Garrido? ¿A qué vienes a Pozuelo? ¿No se te cae la cara de vergüenza? ¿A qué vienes a esta villa acompañado, además, del que ha faltado al respeto a los pozueleros mandando a un maniquí como candidato a su alcaldía?

El tema de Ángel Garrido me tiene sublevado… No puedo con semejante falta de dignidad política… No puedo. Pero si a esa falta de dignidad o como consecuencia de ella, el desleal Ángel Garrido tiene la desfachatez de venir hoy a Pozuelo a estrenarse de naranja con sus nuevos amigos en una terraza, la cosa me supera…
El tipo que más daño le ha hecho a esta villa en los últimos cuatro años (dos como vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dos como Presidente) tiene la desvergüenza de venir a presumir de su felonía.
¿Quo Vadis, Garrido? ¿A qué vienes a Pozuelo?
La última vez que vino este personaje a Pozuelo fue a maniobrar a favor de los suyos, de esos a los que dice que han matado… Entonces era el Presidente por accidente de la Comunidad de Madrid, responsabilidad que jamás pensó conseguir en su oscura trayectoria política. Porque este señor, aunque ahora nos quieran vender la milonga de su altura política, siempre fue un bienmandado… Un manguitos en el peor sentido del término…
Después, cuando no consiguió su objetivo, nos mandó a los MENAS. Y amenazó con denunciar a los vecinos de la Colonia de los Ángeles si se quejaban…
A Garrido solo le ha interesado Pozuelo como parte de su aspiración de poder territorial pepero y ahora, unos meses después, tiene la insolencia de venir a dar un mitin acompañando a los que han destrozado a la Agrupación de Ciudadanos Pozuelo. A esos a los que nunca les perdonaré que nos impongan a un maniquí (y no lo digo peyorativamente) de candidato a la alcaldía de Pozuelo en una falta de respeto increíble a los contribuyentes de esta ciudad… Y a la propia ciudad…
Vamos a ver, Ignacio, ¿a qué juegas con Pozuelo…? ¿Qué buscas en esta villa con esa candidatura?
Sería bueno que lo contaras hoy en ese “pedazo” de acto que has montado…
Por cierto, tengo interés en saber que nos va a contar esta parejita de políticos menores… ¿A qué nos van a animar sin ninguna credibilidad?
¿Dónde está su credibilidad si es que saben qué es? Hace unas semanas se insultaban y ahora vienen a contarnos su milonga abrazaditos, como en el bolero…
¿Cómo los va a recibir los afiliados naranjas ante tanta tomadura de pelo?
En el colmo del desprecio, me dicen que a Garrido le llaman “El número trece”.
Lagarto-lagarto. El trece tiene yu-yu…
El Capitán Possuelo