¿Cómo es posible que Ciudadanos Pozuelo haya hecho una lista electoral para perder? Parece como que hubiesen perdido la esperanza de sacar un resultado que pudiera ser determinante

Estimado Director:
Agradecerle, primeramente, que me haya dado la posibilidad de escribir en su periódico.
Empezaré diciendo que hace tiempo solicité la baja como afiliado de Ciudadanos en la agrupación de Pozuelo de Alarcón. Todo era un despropósito y ha terminado siendo un disparate.
El ambiente que se respiraba en las reuniones, asambleas, era de una inmensa hostilidad. Corrían los cuchillos y las malas formas de varios afiliados que era imposible seguir formando parte de un colectivo con aquellos comportamientos. Los enfrentamientos, las faltas de respeto y de educación de unos afiliados hacia otros era habitual, cosa que nunca esperé de un partido que «Vendía» todo lo contrario pero lo que viví y experimenté me dejó sinceramente noqueado para un largo periodo de tiempo.
Lo que ha terminado pasando solo es el lodo de aquellos polvos.
Sinceramente no me importa lo que le pase a la Agrupación naranja de Pozuelo pero como sigo la política pozuelera y la autonómica porque me interesa saber que hacen con el dinero de mis impuestos. Cómo los gestionan el gobierno local y el autonómico.
Aunque viajo bastante, esta Semana Santa he tenido tiempo de ponerme al día de lo que ocurre en Pozuelo leyendo su periódico y eso ha sido lo que me ha llevado a escribirle.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el anuncio del candidato a la alcaldía de Pozuelo. Parece que es un «chavalín» que poco ha podido hacer en su vida profesional que, según parece, no tiene CV laboral.
Lo que más me ha chocado es que, por lo visto, el muchacho no vive en Pozuelo ni hace ni ha hecho nunca nada en Pozuelo. Pensé siempre que los representantes públicos municipales deberían vivir, trabajar, conocer, el municipio pero parece que ha sido designado a dedo por el aparato del partido. Un engaño más del Ciudadanos en que tanta gente confiamos en 2015. Una pena.
Pero por si fuera poco lo de este joven, parece que el designado como número 3 de la lista (candidatura de CIUDADANOS) tampoco vive en Pozuelo, ni trabaja en Pozuelo, ni conoce Pozuelo, ni conoce los problemas de Pozuelo…
Y, claro, me pregunto:¿Cómo es posible esto? Da la sensación de que no tienen esperanzas de sacar un resultado bueno para ser determinantes.
Según me cuentan, este número 3 viene enchufado y no con demasiada buena fama personal, cosa que se entiende menos aún.
Acerté dándome de baja de este partido que nos vendió humo a todos y todo ha resultado ser un engaño. Aún con todo lo expuesto les deseo que tengan suerte porque la van a necesitar.
Juan Pozuelo