“Vecinos por Pozuelo”, reconocido oficialmente como partido político, se presentará a las elecciones para solucionar los problemas reales de los vecinos y exigir coherencia política

“Vecinos por Pozuelo” ya ha sido reconocido oficialmente como partido político y anuncia, también oficialmente, que se presentará a las elecciones municipales de mayo para solucionar una de las carencias de la política pozuelera.
Muchos de los políticos que se supone trabajan por Pozuelo viven en una realidad paralela que no les permite dedicar sus esfuerzos a solucionar los problemas reales de los vecinos y eso ha llevado a “Vecinos Por Pozuelo” a involucrarse en la vida política. Es necesario que los recursos de todos se gestionen mirando a las necesidades de los vecinos y no de los partidos.
“Vecinos Por Pozuelo” es un nuevo partido, de ámbito municipal, independiente de cualquier otra formación política y dedicado únicamente a los vecinos de Pozuelo de Alarcón.
Y es que el Ayuntamiento de Pozuelo debe ser gestionado para los vecinos de Pozuelo, pero para ello se debe contar con los propios vecinos. No quieren que los vecinos de esta villa se vuelva a arrepentir de haber votado a partidos cuyos candidatos ni eran de Pozuelo ni les interesaba en absoluto nuestro pueblo ni sus habitantes.
Para ello, creen que más allá de ideologías es imprescindible que los candidatos de los partidos tengan un cierto nivel de conocimiento de este pueblo, de los problemas con los que nos enfrentamos cada día, y que se preocupen de solucionarlos.
“Vecinos por Pozuelo” piensa que el próximo Gobierno de Pozuelo, y también la Oposición en el Ayuntamiento, esté formada por personas que den mayor importancia a las necesidades de los vecinos que a su propia carrera política o a la imagen de su partido.
Por eso exigen a todos los partidos que se vayan a presentar a las elecciones municipales que cuenten con la gente de Pozuelo.
Ya no vale un cabeza de lista que luego se vaya a la Asamblea de Madrid o un candidato que se venga de alquiler sin conocer el pueblo, sólo para gobernar.
Por eso defienden la coherencia política.