El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 18 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›No se lo cree nadie y huele a campaña electoral: La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y la alcaldesa Quislant reinician de nuevo el convenio de apoyo al comercio local que el Ayuntamiento no cumplía

No se lo cree nadie y huele a campaña electoral: La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y la alcaldesa Quislant reinician de nuevo el convenio de apoyo al comercio local que el Ayuntamiento no cumplía

By Capitán Possuelo
04/04/2019
630
0
Compartir:

El Gobierno de Pozuelo ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) para facilitar el aparcamiento de los clientes de sus comercios en el centro de la ciudad y que lleva seis meses sin cumplir.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant ha suscrito este acuerdo con el presidente de la asociación Juan Antonio Pérez.

En virtud de este texto, el Ayuntamiento reinicia el simulacro de apoyo a la iniciativa “Una hora de aparcamiento gratuito” en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor para quienes se acerquen a la zona a realizar sus compras.

Estos tickets, por los que el Consistorio costeará el 90 por ciento de cada vale de descuento de 60 minutos y el resto, lo hará la asociación, están dirigidos a clientes que compren o consuman en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona de Pozuelo Pueblo y de los que se podrán beneficiar tanto los comercios adscritos a la citada asociación como los que no.

Esta estupidez huele a campaña electoral que tira para atrás.

TagsAsociación de ComerciantesAyuntamiento de PozueloPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Luis Maroto, con NAPANOOK y GREENBACK BOOGIE, ...

Siguiente artículo

“Vecinos por Pozuelo”, reconocido oficialmente como partido ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Capitán PossueloPrimera

    A la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant, en su improvisación, se le olvida invitar al SEAPA al homenaje a ...

    12/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    El Mudo lo ha vuelto a hacer: Consigue la instantánea que ayer estuvo buscando todo el mundo en Pozuelo en ...

    19/04/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraVou e volvo

    ¿En qué se parecen Susana Pérez Quislant y Pablo Iglesias Turrión? A simple vista, no son lo mismo pero, si ...

    03/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Debate abierto: ¿Y si llevamos el Recinto Ferial al lugar del macro proyecto deportivo y traemos un proyecto cívico-deportivo al ...

    30/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pregunta tonta del día: ¿De dónde saca Quislant los datos para asegurar que los robos con fuerza en vivienda han ...

    10/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • Ciudadanos Opina

    La dignidad de ser mujer

    08/03/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 18, 2026
temperature icon 37°C
Humidity 21 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad