Esta vez no seré apoderado del PP en Pozuelo. No contribuiré en un proyecto caprichoso de quienes no tienen ni idea de lo que ha pasado en la villa en esta legislatura. Lo seré en otra ciudad

Visto lo visto, esta vez no seré apoderado del PP en las próximas elecciones. Qué la candidata Quislant se busque la vida. Yo, casi con toda seguridad, me marcharé de apoderado a Boadilla del Monte y así no fastidio a mi partido que me necesitará. Pero a la candidata designada por quienes no tienen ni idea de Pozuelo, ni agua. A ver si se enteran.
Los afiliados debemos contar algo más que para llenar actos y apoyar al partido en las elecciones.
Y digo Boadilla porque casi todos conocemos a amigos o familiares que viven en Boadilla y no conozco a nadie que hable mal de Antonio González Terol como Alcalde de ese municipio colindante al nuestro.
Todo lo contrario que en Pozuelo. A ver a cuántos vecinos de Pozuelo les ha satisfecho el dedazo de Quislant como candidata. Y a ver cuántos aplauden su gestión. Cuántos trabajadores del Ayuntamiento avalan su conducta hacia ellos y cuántos afiliados del PP confían en esta mujer…
Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas y comparar a Susana Pérez Quislant con Antonio González Terol, es como comparar un coche pendiente del desguace con un Rolls-Royce Phantom. Pero alguien ha decidido condenarnos con un coche a punto de entrar en el desguace.
El Rolls- Royce se quedará en Boadilla del Monte.
Es tan odiosa la comparación que la misma Alcaldesa y candidata del PP de Pablo Casado ha tenido que oír el nombre de Terol en el Pleno del Ayuntamiento. Lo vi y oí el otro día.
Y sé que a Susana le fastidió. Y mucho. A ella le enfada mucho que comparen su gestión y capacidad política y de liderazgo con Antonio González Terol pero es lo que hay. Curiosamente, las dos mayorías absolutas del PP en esta zona. Boadilla y Pozuelo y, querida Susana, creo que se va a demostrar que eres la peor apuesta que el PP podría proponer.
Boadilla mantendrá su mayoría absoluta y tú, ay tú, la perderás aunque vayas diciendo a los tuyos que la vas a conservar.
Pobre Partido Popular.
Terol un candidato del PP de Madrid, avalado por todos. Con una trayectoria intachable. Una gestión ejemplar. Una política cercana. Eficaz. Con una oratoria increíble. Sincero. Tenaz. Cariñoso. Ejemplar.
Quislant, en cambio, es la persona que no quería el PP de Madrid ni de Pozuelo. Ni siquiera sus propios concejales. Con una trayectoria cuestionada allá donde ha estado. Centro y Retiro. Que pregunten. Me lo dijo un amigo y pregunté.
Su gestión ha sido a base de prórrogas y con muchas interrogantes. No es política, sólo politiquera, como decimos en El Correo de Pozuelo. Pésima oradora y lectora. Falsa. Vaga. Cariñosa solo para la foto y déspota y tirana con los que trabajan a su alrededor.
Un ejemplo de lo que no debe ser ni personal ni profesional de un político.
Siempre hablo, políticamente. Nunca personalmente. Personalmente, me da igual. Yo me quejo como pepero y pozuelero que paga sus impuestos.
Es normal que ante esas comparaciones, odiosas, la Quislant no quiera saber nada de Terol y odie que hablemos de él en Pozuelo.
En cualquier caso, señora, yo no voy a quitarme horas de mi vida para apoyarla a usted para nada más que el día que decida irse de Pozuelo. Así que se arremanguen bien los asesores de fuera y esas nuevas “adquisiciones” para su campaña electoral, así como los candidatos forasteros que vengan o esos que solo vienen a por el sueldo. Que lo que soy yo, no pienso dar ni un paso…
El día electoral, lo pasaré en otro colegio. Quizá en Boadilla.
Me iré a otro municipio a ayudar a mi partido. Ojalá lo hiciéramos todos y así Pablo Casado o ese tal Teodoro o quien narices haya sido el responsable puede que se dé cuenta que con Pozuelo no se juega. Y esta vez la revolución debe ser clara.
Lo mismo, entre todos, vaciamos los colegios de Pozuelo de apoderados del PP.
Sorpresas de la vida.
El viejo rockero JP.






