Otro error de Enrique Ruiz Escudero: Provoca una reunión con los concejales en la nueva sede del PP y los humilla al ordenar que la presidiese su paracaidista Manuel Moreno. Ay, Pablo Gil

Y a media mañana del viernes, los concejales del Gobierno de Pozuelo salieron del Ayuntamiento. La gente que había en la Plaza Mayor no daba crédito.
¿Estaban asistiendo a una nueva política gubernamental con los concejales en la calle?
Pero no, los regidores simplemente se dirigían a la sede del PP de la calle Las Flores. Nada, cruzar la Plaza del Padre Vallet. No tardó en llegarme la noticia.
–Piraña vente, todo el Gobierno está reunido en la nueva sede.
Tenía que ser una reunión importante. No es normal que los concejales dejen sus despachos para reunirse en la sede a media mañana… Además, los viernes, la sede permanece cerrada mañana y tarde… Raro. En Castilla hay un refrán que dice: «Reunión de pastores, oveja muerta…» Es un dicho, que nadie piense mal.
Habría que intentar saber por qué se reunían a media mañana y no por la tarde noche cuando toca ya que ha terminado su jornada laboral. A media mañana es tiempo de trabajo. Por lo que cobran…
-¿Está el presidente del partido Enrique Ruiz Escudero?, pregunté…
-No.
-¿Y la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant?
-No.
-¿Y el secretario del partido Pablo Gil?
-No.
Entonces tenía que ser un motín… Si no estaban los que mandaban tenía que ser una conspiración… Los concejales habrían decidido sublevarse y se habrían reunido para decidir el momento o para tomar la sede del partido… Asalto al Palacio de Invierno.
Y a mi mente me vino aquella vieja canción de José Afonso que sonó en Radio Renascença en la Revolución de los claveles: “Grândola, vila morena… Terra da fraternidade…”
Pero, nada. Mi gozo en un pozo. Unas horas más tarde me contaron que la reunión la había convocado Manuel Moreno, el ‘paraca’ de Enrique, que ahora es el que reparte el bacalao en el PP de Pozuelo y en el Gobierno de la Villa y que lo que quería era darle una charleta a los concejales.
Otro error de Enrique Ruiz Escudero… Este hombre, sin duda, es un político-pato…
O sea, un tipo que ha sido concejal hasta hace cuatro días en San Sebastián de los Reyes es el que parte y reparte doctrina pepera a los concejales de Pozuelo en Pozuelo, algunos con 16 años de ediles a sus espaldas…
Entonces entendí que no estuviese Pablo Gil. La humillación a la que le están sometiendo es terrible…
También entendí que no estuviese la alcaldesa… Para lo que le queda en el convento… Además, no hubiera estado bien tolerar la ocurrencia… Hubiera sido sumisión a su jefe de Gabinete… Aunque ya hay lenguas de doble filo que hablan de ello…
Faltó también Carlos Ulecia. Se desconocen las razones… Pero es posible que el concejal de Medio Ambiente empiece a hartarse de este líder del PP de Pozuelo que ha decidido pagar la píldora del día después del bolsillo común…
¿Y qué le dijo el ‘paraca’ Moreno a los concejales del Gobierno en la sede de la calle Las Flores?
Pues me han contado diversas versiones con lo que creo que o no se expresó bien o algunos concejales no le prestaron mucha atención… Pero algo así como que empieza la precampaña y hay que ser activos en las redes sociales y que hay que trabajar por el partido que la cosa está fea…
Eso más que va a haber unos cambios en la estructura del partido y tal… Mira que era fácil contárselo sin montar la romería…
En fin, que me cuentan que hay un rebote de aúpa con la chorrada…
No dan una… Qué tíos…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques