El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 02 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La última carta del inefable Fco Martín (ex delegado sanchista) a los acampados de Sol animándolos a irse a su casa cuando ya se estaban replanteando levantar el campamento

  • Un universitario recibe por WhatsApp instrucciones para saquear comercios y atacar a la policía en Madrid el día el 31 de octubre, demostrando que son terroristas callejeros

  • La huelga contra el ministro Óscar Puente y Renfe por la seguridad ferroviaria paraliza Madrid: Cinco líneas estuvieron completamente paralizadas y otras cuatro con graves afecciones

  • La dramática historia de Carmen, superviviente de las tragedias ferroviarias de Adamuz y Urda, aunque parezca imposible: «Emocionalmente está muy afectada»

  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

Noticias
Portada›Noticias›La izquierda no se corta un pelo: El PP denuncia el cartel “político” del Ayuntamiento por el 8-M ya que “un puño alzado, que tiene una determinada simbología política”

La izquierda no se corta un pelo: El PP denuncia el cartel “político” del Ayuntamiento por el 8-M ya que “un puño alzado, que tiene una determinada simbología política”

By Capitán Possuelo
07/03/2019
1377
0
Compartir:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital José Luis Martínez-Almeida ha pedido este miércoles a la alcaldesa Manuela Carmena que retire la publicidad institucional sobre el Día de la Mujer, el 8 de marzo, ya que consiste en “un puño alzado, que tiene una determinada simbología política”.

“Tengo que denunciar la publicidad institucional en las calles del Ayuntamiento”, ha expresado Almeida, para quien de este modo demuestra “claramente” que “entiende con carácter muy sectario la celebración de un día para reivindicar la igualdad”.

Tras asistir al acto de entrega de reconocimientos por la igualdad, con motivo del 8M, Almeida ha cargado contra estos carteles. “Cualquiera puede ver que consiste en un puño alzado, y al margen de la valoración que nos pueda suponer, un puño alzado tiene una determinada simbología política”, ha expresado.

Entiende Almeida que de este modo, “la izquierda de nuevo secuestra lo que debe ser un día de unión, y no de exclusión”. “Solicito que se retire inmediatamente”, ha reiterado Almeida, para quien la campaña es “inapropiada” por apoyar “a esa manifestación y esa huelga”.

“Tiene (la huelga del 8M) un soporte ideológico desde la izquierda que hace muy difícil que nos sintamos integrados los que estamos concernidos en la lucha por la igualdad. La izquierda vuelve a hacer bandera de una visión dogmática, vuelve a secuestrar el concepto de feminismo, y lamento que la mejor forma de reivindicar es poniendo publicidad institucional con un puño”, ha aseverado.

Sobre la huelga, ha indicado que el manifiesto sobre la que se sustenta, “entre otras lindezas viene a decir que la desigualdad de las mujeres se debe al liberalismo, al neocapitalismo, a la globalización… una serie de causas justificativas que pretenden excluir a personas que piensan diferente”.

“No podemos compartir ese manifiesto que soporta esa huelga; nosotros seguiremos luchando por una igualdad que sea integradora”, ha concluido.

TagsAyuntamiento de MadridFeminismoIzquierdaMadridManuela Carmena
Artículo anterior

Memoria, Dignidad y Justicia: Una exposición en ...

Siguiente artículo

El Premio Chamartín es el primer aperitivo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Lucha de poder interno entre las marcas blancas de Podemos: Ganemos Madrid, contraria a la entrada del PSOE en el ...

    30/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Rotunda afirmación: Sanidad asegura que “No hay ningún motivo para la alarma” que se ha provocado con la contaminación

    16/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    No hay quien la aguante: El PSOE lleva al Pleno del Ayuntamiento de Madrid apartar a Rommy Arce como edil ...

    24/11/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    En casa del herrero, cuchillo de palo: Los coches y motos de los agentes de Movilidad de Carmena circulan por ...

    26/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • NOTICIA DESTACADA

    Covite crea el ‘Mapa del Terror de Madrid’, memorial online de los asesinatos terroristas para que nadie olvide lo inolvidable

    08/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Ayuntamiento de Madrid flexibilizará el servicio de taxi para que pueda competir «en igualdad de condiciones» con los VTC, ...

    13/08/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 2, 2026
temperature icon 10°C
Humidity 53 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 36 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad