El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 12 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Mónica Naranjo confiesa abiertamente su bisexualidad, estrena programa sobre sexo en Telecinco y habla de sus experiencias más picantes

Mónica Naranjo confiesa abiertamente su bisexualidad, estrena programa sobre sexo en Telecinco y habla de sus experiencias más picantes

By Capitán Possuelo
27/02/2019
1031
0
Compartir:

Mónica Naranjo (44 años) nunca ha tenido pelos en la lengua. Es una mujer a la que no le importa hablar abiertamente de temas que a muchos le sonrojarían. Quizá por eso Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, le haya dado la oportunidad de tener su propio programa en Telecinco: «Mónica y el sexo», un reality que tratará sobre diferentes aspectos de la vida sexual de las personas, siempre acompañada por un rostro conocido.

Durante la ronda promocional del nuevo espacio televisivo, la cantante reveló en «Sabado deluxe» alguna de sus experiencias más picantes, además de hablar abiertamente sobre su bisexualidad. «He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas», confesó. Eso sí, asegurando que aunque las experiencias fueron buenas no funcionaba con una mujer.

También reveló su experiencia con la viagra femenina: «Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas», dijo a la vez que aseguró que se puso a bailar bachata. Pese a todo, la cantante no es una mujer que salga a ligar cada noche, asegura que lo que le gusta es la monogamia: «Si soy ansiosa cuando tengo un señor en la cama, imagina tener dos, me estresaría».

Mónica Naranjo no esperaba tener que hacer este programa divorciada –puso fin a su matrimonio de 16 años con su representante, Óscar Tarruella, el pasado verano–: «La idea de hacer un programa como este vino porque yo quería hacer un programa de cómo es la vida sexual de una pareja que lleva tanto tiempo junta, nunca pensé que me iba a separar».

La cantante, que volverá próximamente a subirse a los escenarios, lleva años relacionada con programas musicales en televisión. Decidió dejar la música durante siete años porque llegó a darle «asco», como así confiesa. Sus inicios tampoco fueron nada fáciles: «Toda la gente se pensaba que era un hombre. Me miraban la nuez para comprobar si realmente era una mujer o no».

TagsMónica Naranjo
Artículo anterior

José María Cano, harto del “bienquedismo politicorrecto”: ...

Siguiente artículo

Los «smartphones» 5G ya están aquí pero, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras 15 años de matrimonio

    12/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo se suma al movimiento ‘Nomakeup’ y muestra su cara sin maquillaje

    05/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo estrena su soltería con un espectacular desnudo integral

    18/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo más atrevida que nunca: La cantante se dispara en la promoción de su programa de sexo en Tele ...

    09/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mila Ximénez firma la exclusiva del año: 35.000 euros por una entrevista y unas fotos retocadas

    20/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    El vídeo de una jovencísima Alba Carrillo desnuda que no quiere que nadie vea

    13/09/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 12, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 40 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 28 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad