Halle Berry y Olivier Martínez firman su divorcio un año después de anunciar su separación

Un año después de comunicar oficialmente su separación, HalleBerry y Olivier Martínez han firmado los papeles de su divorcio en el que ambos acuerdan tener compartida la custodia de su hijo Maceo Robert.
A finales del 2015, la pareja de actores comunicaban su separación tras haber estado casados algo más de dos años y cinco como pareja: «Muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de divorciarnos». También afirmaban que procederían «con amor y respeto el uno por el otro» y que concentrarían sus esfuerzos en hacer aquello que fuera mejor para el hijo que tienen en común.
Para llegar a este momento, los actores contrataron a lo mejores abogados matrimonialistas de Hollywood. No obstante, desde el anuncio de su separación, han han seguido manteniendo una relación muy cordial, incluso disfrutando juntos de vacaciones con el pequeño
Recordemos que Halle y Olivier, ambos con 50 años de edad, se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película «Marea letal» y se casaron el 13 de julio de 2013. Para la actriz estadounidense , será su tercer divorcio. Antes estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.