El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 10 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Glamour
Portada›Glamour›Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras 15 años de matrimonio

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras 15 años de matrimonio

By Capitán Possuelo
12/07/2018
1399
0
Compartir:

La cantante y su representante y marido han anunciado a través de un comunicado su separación tras 15 años de matrimonio. “A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distinto”, han explicado en el documento antes de informar de que a pesar de todo, Mónica Naranjo (44) y Óscar Tarruella seguirán trabajando juntos.

La decisión “meditada y de mutuo acuerdo” ha sido, según ellos, “tomada desde el cariño y el respeto” que se tienen. “En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años”, han revelado antes de aprovechar la oportunidad para agradecer el respeto que siempre se ha tenido a su familia.

Mónica y Óscar se conocieron hace 18 años, después de que la cantante sufriera un intento de robo en su casa. Esa vivencia provocó que la artista y el entonces mosso d’ esquadra se conocieran y se enamoraran. “Que robaran en casa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque desperté de golpe, ya que vivía la vida solo para trabajar”, dijo la cantante en una entrevista.

En el 2003, Naranjo y Tarruella se casaron y él pasó a estar al lado de Mónica día tras día al convertirse en su manager a través de la empresa Alaia Productions, que durante un tiempo también representó a Edurne. Además, la intérprete adoptó al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, cuando contrajo matrimonio con él.

Se trata de la segunda separación para la cantante de Sobreviviré. Anteriormente, Mónica estuvo casada con el productor Cristóbal Sánsano, con el que también trabajó en su momento en sus primeros discos.

TagsMónica Naranjo
Artículo anterior

María Teresa Campos rompe a llorar tras ...

Siguiente artículo

Interesante iniciativa: Ciudadanos (Cs) Pozuelo solicitará en ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Mónica Naranjo estrena su soltería con un espectacular desnudo integral

    18/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo confiesa abiertamente su bisexualidad, estrena programa sobre sexo en Telecinco y habla de sus experiencias más picantes

    27/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo más atrevida que nunca: La cantante se dispara en la promoción de su programa de sexo en Tele ...

    09/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Mónica Naranjo se suma al movimiento ‘Nomakeup’ y muestra su cara sin maquillaje

    05/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    La Reina Letizia repite en Nueva York un Carolina Herrera que ya usó en España en 2014

    21/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Jesús Castro se desnuda para apoyar al colectivo LGTB (vídeo)

    17/01/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 52 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad