Si Quislant es elegida candidata, se pondrá en marcha una significativa acción: Al menos 20 personas, que han trabajado con ella en el Ayto., están dispuestas a contar las humillaciones sufridas

Estaba yo dale que te pego, terminando de coser un traje para alguien importante, según me han dicho con mucho sigilo, cuando Mayte me llamó nerviosísima para contarme el ridículo mayúsculo de Susana Pérez Quislant en la presentación de un plan municipal en La Casa. Ridículo e incapacidad demostrada. A esta mujer cuanto más se la deja actuar, más destaca por su incapacidad.
Pero, sinceramente, ni me importa, ni me da pena. Te mereces todo lo que te hagan, Susana. Porque aquí no te queremos nadie. Nadie. Nadie.
A esta señora ya solo le queda en Pozuelo el eco de sus conocidos gritos en La Casa y sobre todo los gritos en el pasillo del terror.
Ahora parece que anda pactando con todos sus enemigos porque, me han dicho también, alguien le ha espetado en su cara que no es grata para muchos del PP pozuelero.
¿Muchos? No. Demasiados. Para casi todo el PP de Pozuelo. Y ella para defenderse anda contando no sé qué historias contra los que no la quieren. Pobrecita. ¡Sniff sniff…! Y venga a llorar… y venga a sonarse la nariz… Pero ya no cuela, Susana. Son lágrimas de cocodrilo…
Aunque me cuentan que esas lágrimas ficticias pueden pasar a ser auténticas. En el Ayuntamiento se está hablando de otras historias que podrían contar colaboradores suyos si se pusieran a interponer demandas.
Demandas, sí, porque uno no puede trabajar con una persona del perfil de Quislant sin salir perjudicado. Y hay muchos damnificados que han trabajado junto a ella. Me juran y perjuran que hay más de 20 “afectados” por el carácter difícil de esta mujer, cuyo destino en nuestro pueblo fue puro azar.
Pues eso. Que, si es verdad lo que cuentan, que se prepare el PP. Si Quislant es la candidata, más de tres (me juran) contarán cómo trata esta accidental alcaldesa a quienes tiene por debajo.
¿Acusaciones de maltrato? Todo se verá…
Aunque la verdad es que no entiendo por qué tienen que esperar a que sea nombrada candidata para contar lo que les ha hecho… Que corten ya por lo sano y que las víctimas hablen para demostrar que Quislant no es la víctima, sino todo lo contrario. Nos ahorraríamos muchos disgustos.
Mayte me dijo también que la Casa anda expectante porque esperan una jugada de Almudenita y de una persona que siempre va con Quislant. Al parecer, se sabe que los Ruiz Escudero andan cociendo algo fuerte.
Y vaya que lo están haciendo. Eso yo ya lo sabía.
Por ahora no quiero contar la información que tengo y manejo, pero puede que Quislant, finalmente, sea barrida de Pozuelo. Trampa saducea de los mismos con los que, ahora, ha vuelto a pactar. Sí. Porque Quislant que, hace meses, decidió rajar lo más gordo de Ruiz Escudero y compañía, ahora, ha decidido, otra vez, que juntos podrán hacer frente a ese PP que no les quiere a ninguno.
El Partido Popular de Pozuelo está “tocado y hundido”. Porque si dos políticos de medio pelo deciden unirse contra su propio partido para sobrevivir, ¿qué tipo de políticos tenemos en Pozuelo?
Pero a Susana se le olvida que ella es torpe. Muy torpe. Y Enrique es listo. Muy listo. ¿Cree Susana que Enrique está jugando limpio con ella?
Los Ruiz Escudero nunca juegan limpio. Y van a por ella. Al precio que sea. Y las armas ya están encima de la mesa. Esto va a ser muy divertido.
Esta guerra interna del PP de Pozuelo fomentada y auspiciada por estos dos politicuchos acabará con el PP en la oposición. Porque los vecinos de Pozuelo ya estamos hartos de tanto mediocre y superviviente. Allá ellos.
Pobre Pablo Casado, la que le queda por pasar con esta tropa como no tome medidas…
Sira Q.