El consejero de Justicia vistita Pozuelo y se espera que la alcaldesa lo lleve a los juzgados

(09-09-14) Esta es la noticia de hoy: El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria vista hoy las obras que se han llevado a cabo en las calles Volturno, Cierzo y Siroco, en la zona de Prado de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, y que se han realizado con cargo al Plan PRISMA. Le acompañará la alcaldesa del pueblo Paloma Adrados.
Las fotos empiezan a ser muy importantes para los políticos a causa de las cercanías de las elecciones y, lógicamente, estas obras tienen fotos maravillosas. Han dejado muy bien la zona y hay que venderlas.
Se han hecho muchas cosas. Se ha ampliado el tamaño de las aceras de algunos tramos de las calles Volturno y Cierzo y se ha eliminado la glorieta situada entre las calles Siroco y Cierzo, espacio que se ha utilizado para crear nuevas plazas de aparcamiento. Fantástico.
Y está bien que venga el señor Victoria para hacerse la foto porque estos trabajados han supuesto una inversión de 513.203,11 euros, a cuenta del Plan PRISMA (Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid). Normal.
Como normal se espera que la señora Paloma Adrados aproveche la ocasión y, aunque no esté en la agenda, saque unos minutos de tiempo y lleve al señor Victoria a los Juzgados de Pozuelo del edificio Atica. Nada, cinco minutos. Basta con que el Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid vea, por ejemplo, en qué situación se encuentra el juzgado nº 3. Que solamente lo vea y que luego se vaya. El señor Victoria es muy inteligente y se dará cuenta de su penosa situación.
Insisto, en que se espera que la alcaldesa de Pozuelo le lleve a los juzgados porque es un momento ideal. Si es momento de fotos, también es momento de las promesas. El propio Presidente González acaba de hacer promesas en el Debate del estado de la Región. Ha suspendido, por poner otro ejemplo, el Campus de la Justicia de la señora Esperanza Aguirre y ha prometido otro campus más austero. Y de ese tema lo sabe todo el consejero de Justicia.
Creo que si al señor Victoria se le enseñan los Juzgados de Pozuelo no tendrá más remedio que prometer que hará unos nuevos en la próxima legislatura. Pozuelo de Alarcón se lo merece.
Si la señora Paloma Adrados no lo lleva a los juzgados, que alguien se lo demande… No sé. Que cada uno ponga el nombre que quiera…