‘Corre-corre, Susana’: Pasen y vean a la alcaldesa de Pozuelo, en plan Forrest Gump, corriendo hacia ninguna parte para ocultar su pésima gestión de más de 400 millones de euros en una legislatura marcada por la desidia

De un tiempo a esta parte, el Gabinete de prensa del Gobierno (que no del Ayuntamiento) de Pozuelo no hace más que sacar noticias, con foto de la alcaldesa Quislant por supuesto, en las que se esfuerza en contar a los contribuyentes lo bien que ha empleado su dinero durante estos cuatro años de nefanda legislatura…
Y es que la señora se ha gastado más de 400 millones de euros… Una pasta que yo no sabría poner en pesetas… Y eso no es fácil de justificar en una legislatura marcada por la desidia.
Dice, ayer mismo por ejemplo, que el Gobierno de Pozuelo ha invertido cerca de un millón y medio de euros en nuevas infraestructuras en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas durante esta legislatura. Pero lo más gordo es que se contradice porque ese “cerca de millón y medio de euros” no fueron inversión sino conservación…
La mejora de la pista descubierta para los entrenamientos de Hockey Sala o acondicionando el edifico de vestuarios del campo de Hockey que beneficiarán a los deportistas del Club que practican allí esta disciplina es conservación porque estaban hechos unos zorros…
Habla también de la sustitución de los césped de los campos de fútbol y rugby o un nuevo carril cross rodeando la ciudad deportiva y a mí me da la risa…
De 400 millones que le han dado los pozueleros, se ha gastado “cerca de millón y medio de euros” en conservar el Polideportivo Valle de las Cañas…
También ayer anduvo diciendo que el Gobierno de Pozuelo ha invertido en lo que va de legislatura cerca de dos millones de euros en la mejora de diferentes colegios públicos de la ciudad.
De 400 millones que le dimos para que los administrase, se ha gastado “cerca de dos millones de euros” en mejorar unos colegios públicos que se caían a pedazos… Y repito, eso no es inversión. Es conservación.
Inversión lo que se dice inversión solo ha invertido en ese extraño polideportivo del barco “holandés errante” en el terreno del viejo mercadillo… Pero ese es otro tema y hoy no toca.
En fin, que la señora alcaldesa, cuan Forrest Gamp, corre y corre hacia no se sabe donde (Forrest corría por correr) casi para huir de si mismo…
Juan Manuel Sánchez