¿Cuánto tiempo tardará Pablo Muñoz en presentar su dimisión y huir despavorido del Ayuntamiento de Pozuelo?

Podría ser una Pregunta Tonta del Capitán Possuelo pero no lo es. Es la pregunta que se hacen los trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo a la hora del café.
¿Cuánto tiempo tardará Pablo Muñoz en presentar su dimisión y huir despavorido del Ayuntamiento de Pozuelo?
Hay, incluso, porras…
Pablo Muñoz, para quien no lo sepa, es el periodista áulico, aguirrista por supuesto, que le colocaron a la alcaldesa Quislant en el Patronato de Cultura para no sé sabe muy bien qué (al parecer es especialista en información cultural) y que la alcaldesa rescató para su círculo más cercano ya que, en aquel momento, Javier Romero había huido, despavorido también, del Ayuntamiento de Pozuelo y del círculo cercano de la señora Quislant.
Deben recordarlo. Era Enero de 2016. Javier Romero, aquel entusiasta periodista que vino de Madrid a sustituir a Elena Cerezo, la mujer de David Pérez que era la elegida para ocupar, periodísticamente, un lugar cercano a la señora Quislant porque el marido de la alcaldesa se fue a trabajar a Alcorcón, se acababa de ir de Pozuelo. Bay, bay, Froilan Susana.
Lo que ha llovido desde entonces. Y mira que ha pasado poco tiempo. Apenas 5 meses. Ya ni siquiera está en Alcorcón el marido de la alcaldesa de Pozuelo.
El caso es que Pablo Muñoz Gabilondo, que ese su nombre completo, me cuentan que se está pensando en presentar su dimisión. Está atravesando una crisis.
He tratado de averiguar las razones de su hartazgo y no han sabido decirme.
Al parecer y como pasó con el caso de Elena Cerezo, la relación de dos gallos en el mismo corral nunca termina bien…
Si, finalmente, Pablo Muñoz dimite, la señora alcaldesa de Pozuelo habrá tenido tres jefes de prensa en un año. Línea. Seguimos a Bingo.
¿Hasta dónde ha tenido que ver en todo esto Laura Pérez de Ziriza?
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques