Vecinos por Pozuelo denuncia la falta de compromiso del Gobierno de Pozuelo: Tiene abandonadas las viviendas sociales de Camino de Alcorcón, 4. Un artículo de José Antonio Rueda

La falta de compromiso del gobierno de Pozuelo es patente, incluso en el periodo pre-electoral en que nos encontramos.
Queremos trasladar una queja que nos hacen los vecinos de las viviendas sociales que el Ayuntamiento tiene en Camino de Alcorcón, 4.
La cuestión es que el Ayuntamiento se comprometió a mejorar el aislamiento de las ventanas de estas viviendas que, no por ser sociales, deben ser tercermundistas. Y es que estas ventanas son de tan baja calidad que el frío entra a raudales en las casas. Algunos de los vecinos tienen puestos periódicos para tapar las rendijas y aún así, en los meses de invierno pagan casi tanto por calefacción como por el alquiler.
No olvidemos que estas viviendas están concedidas a familias con poca capacidad económica.
Preguntado el Ayuntamiento al respecto, a principios de diciembre, se nos dijo que ya estaba a punto de contratarse la reforma de estas ventanas, pero es la fecha y aún no han movido un dedo.
Y nos preguntamos: ¿Cómo es posible que en un Ayuntamiento donde se producen año tras año superávits de millones de euros no sean capaces de arreglar sus propias viviendas sociales?
Es la desidia, la falta de compromiso con los vecinos. Este es el camino que lleva el gobierno de Pozuelo desde hace años.
José Antonio Rueda, Presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo.