Pasen y vean como la alcaldesa Quislant se hace trampas en el solitario para presumir de un premio que se ha auto-concedido ya que las respuestas que ponía en la encuesta de la UAB, no se comprobaron nunca jamás. Ay, que pena

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ha entrado en una dinámica enfermiza. Y debería hacérselo mirar. En su afán por subir en la lista del PP a la Asamblea de Madrid (hay en juego mucho dinero) ha entrado en una dinámica que va a terminar dando palos en los charcos y con sus huesos en un psiquiátrico…
Pero, además, contándole a los demás internos, en plan Forrest Gump, sus batallitas…
Parece que la estoy viendo sentaba en un banco del jardín del hospital hablando con una señora que asentía a todo sin decir nada…
“Pues a mí, una vez, siendo alcaldesa de Pozuelo, me dieron un premio… Sí, sí… Un premio. Se llamaba “Sello InfoParticipa de Transparencia”. Fue algo memorable…
Era de la Universidad Autónoma de Barcelona… Una universidad catalana loca por pillar subvenciones que se inventó una encuesta en la que medía el nivel de transparencia de los Ayuntamientos de España… Sí, sí… Una universidad catalana muy importante… Yo creo que le importaba un carajo la transparencia pero hacía estas cosas… Era muy divertido.
El caso es que esa Universidad preguntaba, a través de su página web, sobre una serie de temas que ella consideraba importantes y que nosotros en el Ayuntamiento de Pozuelo contestábamos… Por eso se llamaba “InfoParticipa”.
Y como yo tenía un concejal muy ocurrente llamado Eduardo nos dedicamos a rellenar las preguntas… Era muy divertido porque en todas las respuestas nos poníamos como que éramos los mejores… Edu siempre decía que aquellos datos no los iban a comprobar nunca… Y así fue. Nadie vino de esa universidad al pueblo a comprobar…
Y como Edu era muy listo, ganamos el premio… Y me lo dieron. Me dieron el “Sello InfoParticipa de Transparencia”. Y yo fui a recogerlo… Mira…
Y aunque llegué tarde, los de la Universidad catalana aguantaron. Y hablé. No recuerdo lo que dije pero hablé desde la tribuna. Y dije muchas cosas. Alguna tontería, seguro… Porque yo en aquella época siempre decía tonterías… Pero yo quedé muy bien… Lo sé.
Es verdad que hicimos trampas pero nadie se enteró…
Me gustaba mucho que me dieran premios…
Si quiere, le cuento otro que recibí en… Ah, que no…
Bueno, no pasa nada…
Ah, que es usted sorda…
Una pena… Si quiere se lo vuelvo a contar con el lenguaje de las manos…
Ah, que no… Bueno será usted sorda pero es muy mal educada… Eso que me ha hecho es una pedorreta…
Es igual, a ver si viene otra persona porque tengo muchas cosas que contar…”
Por si alguien quiere la información completa de esta chorrada catalana, aquí tiene toda la información:
http://mapainfoparticipa.com/index/mapa/
Si no quiere perder el tiempo, sirvan estos pantallazos a modo de resumen…
De estas encuestas hay muchas… Todas son sacaperras…
Juan Manuel Sánchez