Ciudadanos Pozuelo se muere: La Asamblea del sábado pasado, con poca asistencia de afiliados, apenas debatió con argumentos políticos el acuciante y grave problema interno que tiene

El sábado pasado se celebró en el Hotel AC de La Finca una nueva Asamblea de Ciudadanos Pozuelo. Una Asamblea muy esperada y que había levantado una gran expectativa política a causa de los problemas internos del partido.
Los naranjas pozueleros viven el peor momento desde su corta y amateur historia y se esperaba un debate político interesante.
Pero me cuentan que la cosa empezó mal porque apenas había 30 afiliados (en la anterior había más de 100) y al sector oficialista no le importaba el debate sino ganar por aplastamiento. Ay, Cano-Cano, otra vez todo se te fue de la mano.
El caso es que los oficialistas dieron, como respuesta a la petición de primarias, el dictamen en contrario del Comité de Garantías y Valores porque no creen que nos conteste el Comité Ejecutivo del partido.
Los pocos firmantes del Grupo de los 51 que asistieron (apenas media docena) que defendieron las primarias fueron ninguneados por la asamblea y por la propia Junta Directiva y con argumentos de niños de colegio…
Es lo que hay…
Y es que, aunque esta vez no han publicado nada de dicha Asamblea en las Redes Sociales (les ha debido dar vergüenza), Ciudadanos Pozuelo debería abandonar ese márquetin constante y esa política de RRSS y del ‘sí porque sí’ porque tiene graves consecuencias…
Este mismo sábado, en el mitin de Dos Hermanas (Sevilla) se publicó este tuit…
Cuando la realidad fue esta…
Todo un ejemplo de la futilidad…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques