Nuevo intento de atraco en la Plaza del Padre Vallet, pero la alcaldesa de Pozuelo sigue escurriendo el bulto y negando la evidencia de la inseguridad ciudadana reinante en una ciudad que, hace 4 años, era referencia de lo contrario

En el Pleno de octubre, el Grupo Municipal Ciudadanos de Pozuelo preguntó por la inseguridad ciudadana en Pozuelo. Era la enésima vez que la Oposición preguntaba por esa inseguridad ciudadana en la villa y la enésima vez que el concejal Gerardo Sampedro balbuceaba negando la mayor ante la amenazadora mirada de la alcaldesa… A Quislant no le gusta ese tema… Es su mayor fracaso y mira que ha fracasado en cosas…
Total que, para el Gobierno, Pozuelo es una ciudad muy segura. Es la cantinela de una alcaldesa a la que le entregaron una ciudad segura de verdad hace casi cuatro años y ya no lo es…
El último suceso ocurrió ayer mismo en el propio centro de Pozuelo Pueblo, en la Plaza del Padre Vallet. Y no es el primer atraco que se intenta. Hace unos meses fue en el Banco de Santander y ahora ha sido en CaixaBank.
En esa céntrica y popular sucursal entró ayer un individuo armado con un cuchillo para atracarla.
Afortunadamente, en el interior de la sucursal había un policía de paisano y fuera de servicio que, con la ayuda de dos policías municipales que estaban en la plaza y que acudieron tras una llamada vecinal al 112, pudieron reducir al asaltante y detenerlo…
Esta vez, sí que hay que felicitar a la Policía Municipal de Pozuelo…
En cualquier caso, lo que preocupa es que los responsables políticos de Pozuelo no quieran darse cuenta del problema.