¿Quién es el culpable?: Un edificio nuevo de la c/ Costanilla del Olivar, a un paso del Ayto. de Pozuelo y tras diez años construyéndose, sigue sin licencia de ocupación y “huele muy mal”

Hace diez años, en la calle Costanilla del Olivar, una pequeña calle con solera del centro de Pozuelo, que sale de la Plaza del Padre Vallet, tiene un problema irresoluble en el que hay mucha gente implicada y, después de diez años, “huele mal”. Se habla de cosas “raras”.
Al parecer hay un edificio de nueva construcción, llegando ya a la calle Hospital, al que el Ayuntamiento de Pozuelo no le da la licencia de ocupación sin una causa justa y, desde luego, clara.
Por Pozuelo se dicen muchas cosas pero la realidad es que se pasan la pelota de unos a otros porque en el tema también está metido Iberdrola y la necesidad de ceder terrenos para un transformador de electricidad.
El caso es que hay muchos pozueleros que invirtieron sus ahorros en esos pisos y nadie les da razón de ser.
La desesperación ha llevado a una vecina a manifestarse frente a las escaleras del Consistorio pozuelero en la mañana de ayer. Es solo una muestra de la desesperación de los vecinos.
Se espera que la Oposición se interese por el tema.
Seguiremos informando…