Aguado y Moreno deben cesar al concejal de Ciudadanos Pozuelo Raúl G. Andino por mentir en su currículum, como ha exigido siempre el partido de Albert Rivera. Un artículo de Juan Pozuelo

Después de lo de Cristina Cifuentes, que tuvo que dimitir por un máster envenenado y la presión a la que le sometieron los grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid para que dimitiera, especialmente Ciudadanos, Ignacio Aguado debe actuar ahora con igual diligencia porque el Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo Raúl González Andino se encuentra en una situación parecida a la de la expresidenta Cifuentes desde que El Capitán Possuelo lo denunciara la semana pasada en este diario, comparando su supuesto máster con un “sacaperras de formación profesional”.
Efectivamente, el Sr. González Andino pretende engañar a los vecinos de este pueblo, mostrando en su currículum que ha realizado un Máster de Gestión Empresarial, cuando en realidad lo que supuestamente ha hecho, si es que lo puede demostrar, es un Curso del Sistema de Formación Profesional No Reglada contemplado, no por el Ministerio de Educación sino por el de Empleo y Seguridad Social, con el objetivo de mejorar competencias para el empleo. Nada que ver con un Máster reglado del Ministerio de Educación a realizar después de obtener un título universitario de Grado o equivalente.
¿Qué se puede esperar de un concejal que miente en su currículum y mantiene que, para tener un máster, no hace falta tener un título universitario?
¿Pero de dónde viene este hombre? ¿Se puede ser más atrevido a la par que inculto?
Menudo ejemplo para el partido político Ciudadanos y no solo el de Pozuelo.
Él, que la única graduación que tiene se la ha dado la escuela de la calle, trapicheando toda su vida por la zona de Lavapiés de Madrid (cosa nada censurable), pretende hacernos creer que es un ilustrado (esto sí es censurable). Y el engaño es lo reprochable en un político.
Pero ¿a quién quiere engañar después de verle actuar en los Plenos?
Vale que engañe a sus propios compañeros y a los responsables del partido en Madrid y en Pozuelo, pero que, además, trate de engañar a los contribuyentes de Pozuelo es intolerable.
Lo de este concejal no tiene parangón en nuestra ciudad. Y eso que, como en botica, hemos tenido concejales de todo tipo: engreídos, maleducados, envidiosos, pendencieros, dañinos, resentidos, intolerantes, tiranos, falsos y corruptos, pero uno que aglutine buena parte de estos calificativos, nunca.
Un partido como Ciudadanos que, al hablar de su gente, se pavonea aludiendo constantemente a conceptos, como si fueran exclusivamente suyos, sobre transparencia, regeneración, talento o capacidad de gestión, no puede mantener por más tiempo en su escaño de nuestra institución municipal a este concejal que nos ha querido engañar. Y eso, insisto, es intolerable.
La solución pasa, necesariamente, por la DIMISIÓN o el CESE de este concejal (que encima es portavoz adjunto de Ciudadanos) si su grupo municipal, que lidera el pintoresco Adolfo Moreno, no quiere cargar con un mochuelo que sonroja a toda la comunidad pozuelera con las elecciones a la vuelta de la esquina.
Hay cosas que no se pueden ni deben dejar pasar y más en un partido que pretende gobernar este municipio.
¡RAÚL GONZÁLEZ ANDINO, DIMITE SI TE QUEDA UN POCO DE VERGÜENZA POLITICA!
Juan Pozuelo