Ulecia es la sorpresa de la candidatura a compromisarios en el Congreso Extraordinario del PP: El único concejal de Pozuelo que ha querido unir su nombre a Enrique R. Escudero. Tú sabrás

Menudo follón hay montado en el PP de Pozuelo. Me dice Sebastián que ni en tiempos de Sepúlveda había tanto movimiento.
Parece que esto se ha convertido en Ruiz Escudero frente a todo y todos.
Y a esa batalla del consejero que tiene abandonado Pozuelo, extrañamente, se ha unido Carlos Ulecia. Impensable. El único concejal de los catorce que tiene el PP en el Ayuntamiento que ha entrado en la guerra. ¿Por qué tú? ¿A quién quieres apoyar, Carlitos?
Tiene que ser cosa de tus ansias de protagonismo, ese protagonismo que siempre has reivindicado…
Ay, muchacho, si tu padre levantara la cabeza. ¡Qué pena le daría verte así!
Y como estoy impactada con lo que me cuentan de ti y se esa extraña toma de postura, voy a dedicarte mi notita de hoy porque estoy que no me lo creo… Cabreada, vamos.
Es una pena que te hayas dedicado a la política, simplemente, porque te sentías el heredero cuando sabes de sobra que tu hermano Javier era el elegido para suceder a tu padre. Pero Javier, de forma inteligente, rechazó entrar en política. Es un caballero. Preparado, serio e inteligente. Pero tú, Carlitos, estás resultado un zascandil…
Las amistades peligrosas se pagan, querido Carlos. Y tú, como estoy segura de que eres capaz de negar al PP tres veces, lo pagarás…
¿Qué haces presentándote a ser compromisario de un partido que ya no es el tuyo?
¿De verdad te parece bien que Almudena haya ocultado disfrutar de una vivienda pública de alquiler cuando cobraba ya casi 70.000€?
¿De verdad?
¿Dejar a otros jóvenes sin vivienda no teniendo ella necesidad te parece bien?
No sé si eso es pecado en tu mundo pero es inmoral en el de todos. Te estás retratando muy bien.
No entiendo, nadie entiende en el PP esa caída del caballo que has tenido para querer ser compromisario y unirte a Enrique…
Ay, Carlos, que pena…
¿Te parece bien que en el PP de Pozuelo se ninguneen a los afiliados? ¿Te parece bien que se haya saltado de un partido a otro haciéndose el loco con sus principios?
¿Te parece bien que financie la píldora del día después? ¿Qué aplauda a la LGTBI o que desprecie las costumbres de nuestro pueblo?
No sé, Carlos, pero a mí no me parece bien. Tú que alegas tantas cosas “morales” contra los demás, incluso pecando de soberbia y de acusador “celestial”, que no condenes actitudes reprochables, me sorprende.
Aplaudo tu valentía para dar tu opinión, pero cuídate de los votos que vas a necesitar. Votos que según tú, estarían manchados por la falta de principios de algunos.
Vaya numerito nos vas a dar, concejal. Pero tiene que haber una razón…
Si supieras lo que me cuentan que cuentan de ti…
La Infantita dice que harás lo que sea por mantenerte en tu puesto y ese ‘lo que sea’ es apoyar a Enrique Ruiz Escudero. Y que serás obediente. Tú, Almudena (alias la infantita) y ERE unidos por un mismo destino.
Ningún concejal, salvo su hermana, apoya a Enrique porque os ha despreciado y ninguneado pero ahora te vas a vender a él por un plato de lentejas. La necesidad imperiosa de seguir siendo cargo público, ¿verdad Carlos?
Y ¿los vecinos? Nada. Esos ni te importan ni te aportan. ¡Qué pena! Con lo que yo aprecio a tu familia.
De todas formas va a ser interesante verte competir contra quienes defienden desde siempre tus mismos principios, pero sin haberse saltado jamás las normas de lealtad de su partido. Y hablo de Félix Alba, Yolanda Estrada y Paloma Lorenzo.
Ninguno de ellos jamás ha pedido el voto para otros partidos políticos y ninguno de ellos ha sido tan cínico ni hipócrita como tú. Cada uno con su manera de ser ha dicho lo que les gusta y lo que no les gusta.
Ay, Carlos, no sé cómo quedará la cosa. Es evidente que ERE te necesita. Seguramente, ganaréis porque tenéis todos los datos y lleváis dos semanas haciendo llamadas a todas horas.
Es posible, insisto, que gane Enrique y que tú también pero será un victoria pírrica… Y no durará mucho…
Roma no paga traidores…
Sira Q.