19 días sin saber nada: Sin noticias del médico pozuelero de 54 años desaparecido en Cadalso de los Vidrios

La Guardia Civil se encuentra investigado desde el pasado 21 de diciembre la desaparición del médico pozuelero Luís García Hernández, de 54 años, desaparecido en el municipio madrileño de Cadalso de los Vidrios.
Según ha confirmado una portavoz de la Benemérita, la denuncia por el desconocimiento del paradero de este hombre se realizó el mismo día 21 en San Martín de Valdeiglesias.
Fuentes de la Policía Local de Cadalso de los Vidrios han informado que realizaron una batida para hallarlo durante unos cuatro o cinco días, pero la operación se saldó sin éxito.
La Subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, ha confirmado que “la Guardia Civil continua sin noticias de la desaparición”.
Ortega ha afirmado que “me da mucho miedo que a esta persona pueda haberle ocurrido algo porque son ya 19 días”.






