Pablo Gil, desaforado en la Junta de Gobierno de hoy: Mientras las demás áreas del Equipo no le pegan un palo al agua, el Cuarto Teniente de Alcalde está como una moto

La Junta de Gobierno de hoy tiene tres puntos muy importantes. Y los tres en el Área de Obras e Infraestructura. Su concejal responsable se ha puesto las pilas.
Por una parte, nueva aprobación de expediente de contratación de Obras de Construcción de aparcamiento público en la Unidad de Ejecución APE 4.2-08 “Antiguo Matadero”, Expte. 2018/PA/038. Del “Antiguo Matadero”, pese a la publicidad que la Alcaldesa ha hecho de la obra, no se había hecho nada. Todo era mentira. Ahora es cuando parece que van en serio. Aunque es probable que no lleguen a la campaña electoral.
Por otra parte, se adjudica el contrato de Obras de reforma y rehabilitación energética del Colegio Asunción de Nuestra Señora. Expte. 2018/PAS/000003. Tarde parece pero esperemos que no pase como con el Colegio San José Obrero que las obras casi terminan en Navidad.
Y, extrañamente, se aprueba definitivamente el Plan Parcial del APR 2.3-01 “UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA”. Y parece extraño porque es raro que ese Plan no estuviese aprobado ya. Muy raro. ¿Con qué permisos se ha hecho todo lo que se ha hecho en esa universidad?
Supongo que la respuesta está en el viento… Como el tema de Dylan.
Como curiosidad, decir que se va a aprobar también el expediente de contratación de suministro de vehículos para el servicio de policía municipal, Expte. 2018/PAS/000013. Suponemos que los famosos coches camuflados que los había retirado la empresa suministradora.
No parece que sean para la Jefa Rodríguez.