El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 21 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Justicia vuelve a dar la razón a Ayuso por la gestión de las residencias en la pandemia y frena una causa general, presentada por la ultraizquierda, contra los protocolos

  • Es lo que tiene no hacer bien su trabajo: La criminalidad sube en la Comunidad de Madrid y el sectario delegado del Gobierno señala a Ayuso pese a que la seguridad es su competencia

  • La apuesta de Ayuso por los autónomos: Tarifa Cero para los que no se jubilen, apoyo al traspaso de negocios rentables y el 100% de las cuotas (SS) del trabajador por cuenta propia

  • El abogado Javier Flores, que ha denunciado a Ayuso por el ático, vive de okupa en Madrid, según The Objective: Lleva meses sin pagar el alquiler a su casero en el sur de Madrid

  • La Comunidad de Madrid publica el expediente del ático: Avala su uso como despacho y “alojamiento ocasional” y justifica la operación para contar con un espacio institucional

Glamour
Portada›Glamour›El sufrimiento de Julián Contreras: orgías con cuatro mujeres y problemas de dinero

El sufrimiento de Julián Contreras: orgías con cuatro mujeres y problemas de dinero

By Capitán Possuelo
04/04/2018
899
0
Compartir:

Julián Contreras ha vuelto a pisar el plató de Sábado Deluxe para enfrentarse a su entrevista más comprometida. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se sometió al polígrafo de Conchita para descubrir si todo lo que había estado contando durante estos años era verdad o mentira.

Sereno y más recuperado, Julián comenzó la entrevista con una mentira que no pasó desapercibida. Ante la pregunta de si había exagerado en alguna ocasión sus problemas para llamar la atención de los programas de televisión, Contreras respondió con un rotundo “no”, pero el polígrafo dictaminó que mentía.

Otra de sus mentiras fue si envidiaba la vida de sus hermanos. Julián afirmó que “no” pero nuevamente salió que mentía. Contreras matizó que no era envidia, sino que simplemente ellos llevaban otro tipo de vida que él no tenía.

Además, salieron a la luz ciertos secretos sexuales. Tras haberse dudado de su orientación sexual en la promoción del espacio, Julián confesó no haber sentido especial curiosidad por personas de su mismo sexo. Además, confesó haber mantenido una orgía con cuatro mujeres y la existencia de un vídeo sexual suyo con el que fue extorsionado.

Entre las verdades destacó la envidia que siente por la buena relación que tienen Cayetano y Francisco con su hermano Kiko Rivera. Para Julián es injusto, ya que con su hermano por parte de padre también han tenido graves problemas. También Julián descubrió que en su casa siempre se había hablado mal de Isabel Pantoja: “En mi casa se ha mamado esto desde que nací. Mi madre ha estado con abogados y juicios ya que ella no entregaba los objetos de la herencia a mis hermanos”.

De sus mentiras, Julián tuvo que matizar la pregunta sobre si sus hermanos habían mantenido a Julián Contreras padre, ya que él respondió con un “no” pero la máquina de la verdad señaló que mentía: “Mi padre ha tenido sus cosas, como una marca de ropa que traía telas de Marruecos. Si yo no pongo el restaurante no habría tenido ningún problema. Teníamos un capital mi padre y yo”.

En cuanto a la herencia que le dejó su abuelo Antonio Ordóñez, Julián confesó que se había gastado los 100.000 euros antes de cumplir los 20 años: “Me lo gasté todo en clínicas de desintoxicación para mi madre”.

Finalmente y entre todas las preguntas, Julián mintió –según el polígrafo– al afirmar que está dispuesto a pedir perdón a sus hermanos mayores. Una guerra sin tregua que parece no tener fin.

TagsJulián Contreras
Artículo anterior

Honor y gloria a los soldados que ...

Siguiente artículo

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Ana Obregón estalla contra la prensa tras insinuarse que robó en una tienda

    06/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Marta Torné: “Me gustan los juguetes sexuales”

    15/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Daniel Craig y Dwayne Johnson están entre los actores mejor pagados del mundo gracias a las cifras millonarias que mueve ...

    20/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Las esperadas e «irónicas» palabras de Feliciano López tras su divorcio con Alba Carrillo

    07/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Demandan a Charlie Sheen por tener un descubierto de 280.000 dólares en su tarjeta (vídeo)

    18/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Isabel Preysler y los hijos de Miguel Boyer: comienza la guerra por la herencia del expolítico

    06/04/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 21, 2026
temperature icon 30°C
Humidity 24 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 21 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad