Bertín Osborne contesta a Arévalo y rompe la amistad definitivamente

El pasado julio, el humorista colgó una foto en sus redes sociales en la que mostraba a un grupo de amigos, donde no faltaban el cantante y su mujer Fabiola junto al Rey emérito y la infanta Elena. En ese momento, la relación entre Bertín y Arévalo se rompió.
Hasta ahora, Bertín permanecía callado hasta el momento, pero finalmente se ha expresado a través de Paloma García Pelayo. La periodista habló con el cantante y este afirma que cuando vio la foto se enfadó mucho. «Quita esa foto de una vez», le dijo a su amigo, y al ver que no desparecía se sintió «traicionado y muy dolido» con el que siempre consideró como «un hermano».
«Al colgar esa foto en redes me está faltando el respeto a mí, a mi mujer y a mis amigos que estaban allí, porque es mi casa. Y por supuesto al rey y la infanta», son las palabras que Bertín le ha trasmitido a García Pelayo. La decepción que sufre el cantante se debe a que durante décadas se ha preocupado de Arévalo y más aún en sus últimos años donde ha intentado ayudarle en su difícil situación económica y la de su familia, según afirma la comunicadora.
Después de meses con los amigos distanciados y sin cogerse el teléfono, al fin el jueves de la semana pasada tuvieron el primer contacto tras el conflicto. Consiguieron calmar tensiones, pero duró poco. «Estaba previsto que la próxima semana en la siguiente grabación de Mi casa es la tuya contase con Arévalo de nuevo”, no obstante, un nuevo movimiento de Arévalo molestó a Bertín: su entrevista en Sábado Deluxe.