Pozuelo Prestigio: La Clínica de Cirugía Plástica Granado Tiagonce, autorizada por Allergan para usar su técnica de corregir orejas de soplillo, muestra un alto grado de satisfacción en su primer año

La Clínica de Cirugía Plástica Granado Tiagonce, de la Carretera de Húmera 63 de Pozuelo de Alarcón, fue autorizada por los laboratorios Allergan para corregir las orejas de soplillo, tras pasar un riguroso control de acceso así como los cursos de formación y ahora, un año después, el grado de satisfacción de las personas asistidas es altísimo.
Se trata de la incorporación un pequeño implante subcutáneo para la corrección de orejas prominentes con una aleación metálica de nitinol recubierta de oro de 24 dilates de calidad médica y que es completamente inapreciable bajo la piel de la oreja.
Previo al tratamiento, se puede realizar una simulación completamente gratuita, que consiste en colocar los mismos implantes pero de forma externa, con lo que el paciente observa directamente cual va a ser el resultado final, pudiendo además, según el grado de apertura y lugar de colocación del implante en la oreja, elegir un tipo de posición que desea.
Los implantes son de duración indefinida a no ser que el paciente en algún momento decidiera removerlos, teniendo que realizar, en ese caso, la misma intervención pero a la inversa y las orejas volverían a su posición inicial.
Se puede realizar en todo tipo de adultos y niños a partir de 7 años.
Con respecto a la otoplastia tradicional tiene múltiples ventajas:
1.-Tratamiento que viene a durar unos 20 minutos y se realiza en consulta
2.-Completamente indoloro con anestesia local
3.-Sin ningún tipo de cuidado post operatorio
4.-No requiere de vendajes ni apósitos posteriores, con lo que el paciente puede incorporarse a su habitual rutina al día siguiente
5.-Sin ningún tipo de riesgo ni posible complicación postoperatoria.