El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 19 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso crea una comisión de estudio, en la Asamblea de Madrid, que recomendará recurrir el censo de las autonómicas si concluye que hay fraude con los falsos nietos

  • El Defensor del Pueblo, que no defiende a los comerciantes de de Sol, sale al rescate de Sánchez recurriendo al Constitucional para que permita votar a los falsos nietos del exilio

  • Los comerciantes de Sol cifran en 25 millones las pérdidas por la acampada de unos tipos que ya no se sabe qué piden y solicitan al delegado que ponga «fin» a la situación

  • Pasen y vean el ridículo y extraño baile de Sánchez al ritmo de “MalibU” durante el acto de campaña, en Fuenlabrada, en el que besó a Begoña de manera ridícula y bochornosa

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso vuelve a vapulear a la portavoz del PSOE Mar Espinar a cuenta de los escándalos socialistas con un “¿Es personal o es puntual?”

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›El Gobierno de Pozuelo hace cosas innecesarias y, encima, o las deja a medias o terminan siendo una chapuza, como las obras en el parque que adecentó en La Cabaña. Un artículo de Juan Pozuelo (vídeo)

El Gobierno de Pozuelo hace cosas innecesarias y, encima, o las deja a medias o terminan siendo una chapuza, como las obras en el parque que adecentó en La Cabaña. Un artículo de Juan Pozuelo (vídeo)

By Capitán Possuelo
15/03/2018
1019
0
Compartir:

El año pasado, el Ayuntamiento de Pozuelo se gastó creo que unos 70.000€ en hacer un parque en la manzana que forman las calles Badajoz, Navarra, Guipúzcoa y Melilla en la Urbanización La Cabaña, aunque lo vendieron como mejora de Montegancedo.

Un parque, en cualquier caso, que ningún vecino había pedido y que tras un año ha resultado inútil por muchos aspectos que paso a detallar:

1.- Se cercó con una súper valla de madera que sólo da acceso desde la calle Badajoz y la calle Guipúzcoa, primera inutilidad que a un área tan grande haya que dar tanta vuelta para entrar.

2.- Se pusieron dos fuentes con opción de que las mascotas también bebieran que tardaron meses en funcionar tras la mediática inauguración y que ya ni funcionan, ni se arreglan como se puede ver el video que envío.

3.- Se ha creado un área que ni tiene césped, no siempre necesario, pero que tras las últimas lluvias el barrizal está garantizado, pues parece un campo de patatas y no un “parque”.

4.- No se han puesto ni bancos, ni mesas tipo pick-nick, ni nada que te anime a acercarte a esa zona, ya que es sólo de paso.

5.- ¿Dónde está el mobiliario urbano que iban a poner? A lo mejor es que desconozco el vocabulario urbanístico y que tal vez se referían a las dos fuentes, pues ya puestos, podían haber puesto unas papeleras para las bolsitas de las heces de los perros que si puede pasar por allí, ¿no?

6.- Ya que han “adencentado” dicha área, se podría, por ejemplo, dar utilidad al espacio creando algún “circuito para hacer ejercicio”, mesas para merendar con los amigos u otros usos, pero no sólo cercar y publicitar como si fuera lo mejor que se ha hecho en la Urbanización.

Una gran desgracia, de la cual me río por no llorar, porque el Ayuntamiento de Pozuelo no deja de tomar el pelo a los vecinos de La Cabaña que pagamos una media de 1.600€/año en impuestos.

Juan Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloEduardo OriaLa CabañaPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Llegan las carreras preparatorias al Hipódromo de ...

Siguiente artículo

Crónica de un Pleno entretenido en el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector pregunta por el resultado de esa acción vecinal que nos vendió la alcaldesa Tejero y que se llamó ...

    13/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Tejero, tras una JGL Extra y Urgente, se tira un farol: Anuncia que el Presupuesto de 2025 del Ayto será ...

    05/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Viva el Pozuelo Profundo: Paloma Tejero, en sus primeros cuatro meses de Gobierno, pasa de aquella Dirección General de Emprendimiento ...

    04/10/2023
    By Capitán Possuelo
  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Paloma Adrados. ¿Sabe usted lo que es la vergüenza ajena?

    27/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Pregunta tonta del día: ¿Alguien sabe qué será de Ciudadanos Pozuelo tras la debacle de las elecciones catalanas sin tener ...

    16/02/2021
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector hace unas preguntas sobre algunos agravios comparativos que mantiene el Gobierno de Pozuelo en torno a la compatibilidad ...

    02/10/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 19, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 83 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 38 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad