El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›El Gobierno de Pozuelo hace cosas innecesarias y, encima, o las deja a medias o terminan siendo una chapuza, como las obras en el parque que adecentó en La Cabaña. Un artículo de Juan Pozuelo (vídeo)

El Gobierno de Pozuelo hace cosas innecesarias y, encima, o las deja a medias o terminan siendo una chapuza, como las obras en el parque que adecentó en La Cabaña. Un artículo de Juan Pozuelo (vídeo)

By Capitán Possuelo
15/03/2018
977
0
Compartir:

El año pasado, el Ayuntamiento de Pozuelo se gastó creo que unos 70.000€ en hacer un parque en la manzana que forman las calles Badajoz, Navarra, Guipúzcoa y Melilla en la Urbanización La Cabaña, aunque lo vendieron como mejora de Montegancedo.

Un parque, en cualquier caso, que ningún vecino había pedido y que tras un año ha resultado inútil por muchos aspectos que paso a detallar:

1.- Se cercó con una súper valla de madera que sólo da acceso desde la calle Badajoz y la calle Guipúzcoa, primera inutilidad que a un área tan grande haya que dar tanta vuelta para entrar.

2.- Se pusieron dos fuentes con opción de que las mascotas también bebieran que tardaron meses en funcionar tras la mediática inauguración y que ya ni funcionan, ni se arreglan como se puede ver el video que envío.

3.- Se ha creado un área que ni tiene césped, no siempre necesario, pero que tras las últimas lluvias el barrizal está garantizado, pues parece un campo de patatas y no un “parque”.

4.- No se han puesto ni bancos, ni mesas tipo pick-nick, ni nada que te anime a acercarte a esa zona, ya que es sólo de paso.

5.- ¿Dónde está el mobiliario urbano que iban a poner? A lo mejor es que desconozco el vocabulario urbanístico y que tal vez se referían a las dos fuentes, pues ya puestos, podían haber puesto unas papeleras para las bolsitas de las heces de los perros que si puede pasar por allí, ¿no?

6.- Ya que han “adencentado” dicha área, se podría, por ejemplo, dar utilidad al espacio creando algún “circuito para hacer ejercicio”, mesas para merendar con los amigos u otros usos, pero no sólo cercar y publicitar como si fuera lo mejor que se ha hecho en la Urbanización.

Una gran desgracia, de la cual me río por no llorar, porque el Ayuntamiento de Pozuelo no deja de tomar el pelo a los vecinos de La Cabaña que pagamos una media de 1.600€/año en impuestos.

Juan Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloEduardo OriaLa CabañaPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Llegan las carreras preparatorias al Hipódromo de ...

Siguiente artículo

Crónica de un Pleno entretenido en el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El PSOE de Pozuelo se reúne con miembros del colectivo Sos Refugiados Pozuelo para sumarse a la campaña solidaría con ...

    08/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Somos Pozuelo se moja: Para Pablo G. Perpinyà, “Susana Pérez Quislant (PP) es la máxima responsable de la contaminación provocada ...

    15/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Salida de Nuestra Señora de la Consolación de su iglesia (vídeo)

    06/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUltreia

    Nadar contracorriente. Vive Pozuelo, Berzal y Tono Rueda

    17/10/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Quislant no dice una verdad ni aunque se lo recete el médico: Ahora, sin pudor, dice que refuerza los recursos ...

    08/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ya era hora: la presidenta Cifuentes recibe a la alcaldesa Quislant pero se desconocen cuáles han sido los temas tratados

    30/12/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 39 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 16 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad