La desidia del Ayto de Pozuelo es proverbial: Se denuncia el mal estado de una escalera a la concejalía de Obras y, en un año, lo único que hacen es poner un cartel en lugar de arreglarla

Estimado director:
Le envío mi denuncia por si es de su consideración publicarla.
Hace un año que le dije a la Concejal Almudena Ruiz (68.000) el mal estado que tenía la escalera que transcurre entre el P° de la Concepción y la calle Benedicto XVI.
Esta escalera es muy utilizada por los niños del colegio del Buen Consejo y las personas que vamos al comercio local de Pozuelo y los jubilados que hacen uso del centro de mayores.
Lo único que ha hecho este Ayuntamiento en UN AÑO ha sido colocar un cartel advirtiendo del peligro que supone utilizar la escalera, pero repararla NOOOOO.
Y quiero señalar la poca vergüenza que tienen pese a seguir viviendo y cobrando los magníficos sueldos que se adjudicaron.
Para que vea usted que es cierto lo que expongo le adjunto fotografías de la escalera (portada) y la acera de la calle Benedicto XVI.
En la rampa para su uso por personas y madres con coches de niños, situada entre el colegio del Buen Consejo y el terraplén junto a las vías del tren, este genial ayuntamiento ha colocado una barandilla para ser utilizada por los que bajan (está situada a la derecha bajando) pero a los que subimos no podemos utilizarla ya que no la han colocado a la derecha. Quizás quieran que nos hagamos de izquierdas y seamos zurdos.
Esta tropa de burros (sin perdón) que hay en el Ayuntamiento de Pozuelo debería recorrer andando las calles obligatoriamente dos días por semana.
Así conocerían las calles del pueblo que les paga el sueldo.
Juan Pozuelo