El Olímpico de Pozuelo se enfrenta este sábado al C.A.R Cáceres en un partido en el que los extremeños buscan la revancha mientras que los pozueleros saldrán a morder. Es lo que toca

Este fin de semana se jugará el segundo partido del año y de la segunda vuelta de la División de Honor B de Rugby (Grupo C).
Tras la meritoria victoria del Olímpico de Pozuelo frente a Ingenieros industriales de Las Rozas, esta jornada toca viajar a Cáceres para jugar contra el Extremadura C.A.R Cáceres, actual 5º clasificado con 38 puntos por los 22 de los madrileños (9º en la clasificación).
El partido, correspondiente a la 14ª jornada, se jugará en el complejo deportivo El Cuartillo este sábado 13 de Enero a las 16:00h y estará dirigido por el colegiado Luis Santos.
C.A.R Cáceres, tras conseguir imponerse la semana pasada a un rival directo como Trocadero Marbella a domicilio, tratará de mantener su buen momento y conseguir su 3ª victoria consecutiva.
Los extremeños siempre son un rival difícil, de ahí los buenos resultados cosechados en las temporadas anteriores, pero que además se crece en su campo. Asimismo, este año tienen una cuenta pendiente con los de Pozuelo tras haber perdido en el último minuto frente a éstos por 29-28. En su conjunto, es un equipo fuerte, muy compacto y duro en la delantera, que además cuenta con un buen juego en penetración detrás.
Por su parte, el Olímpico llega con la moral alta tras frenar la racha de 6 derrotas consecutivas, pero teniendo claro lo difícil que es sacar puntos del Cuartillo, y más contra un Cáceres en gracia y con ansias de revancha.
El equipo de Pozuelo está jugando bien y saldrá a «morder» pues cada partido que queda es una final por la permanencia.
El equipo viajará con bajas importantes, sin embargo, el técnico de Pozuelo cuenta con un núcleo amplio y de garantías. Es el momento de que los que llevan menos minutos demuestren su valía. ¡Aupa Oli!
Javier Ramos