El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

CabeceraEscrito en El Correo...La Avenida de Europa
Portada›Cabecera›Pasen y vean el “fuego de campamento” que organizó el Gobierno de Pozuelo en el acto de encendido de las luces navideñas y acuérdense de los impuestos que pagan (vídeos)

Pasen y vean el “fuego de campamento” que organizó el Gobierno de Pozuelo en el acto de encendido de las luces navideñas y acuérdense de los impuestos que pagan (vídeos)

By Capitán Possuelo
04/12/2017
1311
0
Compartir:

El tradicional acto de encendido de las luces de Navidad, como casi todo lo que organiza este Gobierno, volvió a ser indigno de una ciudad como Pozuelo de Alarcón. No aprenden ni quieren aprender. O mejor, no trabajan ni quieren trabajar. Todo les da lo mismo. Y encima son unos tacaños.

Yo no sé quién es la persona encargada de organizar estos actos, no lo sé. Tampoco me importa demasiado. Debe ser la alcaldesa Quislant. Ella lo hace todo. O Carlos Ulecia. Es igual. Es el Gobierno de Pozuelo. Pero es una vergüenza que un acto tan significativo como es la apertura del tiempo de Navidad, el Gobierno de Pozuelo lo venga organizando, año tras año, como si fuese un “fuego de campamento” de un grupo de niños al que asisten los padres.

Pero no sé de qué me escandalizo. Lo que pasó el viernes pasado es el paradigma de lo que es y significa este Gobierno de catetos. Eso es lo que son, unos catetos. Unos señores que están de concejales como podían trabajar en un banco o ser taquilleros del Estadio Santiago Bernabéu. A ellos les da igual. No son políticos. Son politiqueros, que diría el maestro Domené. Vienen a cobrar.

No se puede consentir que la ciudad más rica de España presente como atracción principal de lo que serán las fiestas más importantes del año unas actuaciones como estas…

Pasen y vean…

Como dice el jefe, no tienen perdón de Dios.

Juan Manuel Sánchez

TagsAyuntamiento de PozueloCarlos UleciaLuces de NavidadNavidad en PozueloPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Un lector denuncia que el Marcador de ...

Siguiente artículo

Una pastelería de Badajoz etiqueta sus productos ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector de Majadahonda nos cuenta por qué la alcaldesa Quislant no cesará nunca a Ustarroz y, de paso, nos ...

    18/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Sorpresa: Vox Pozuelo se interesa por el desbarajuste habido en la aprobación del Proyecto Montegancedo en varias JGLs (4 sept. ...

    09/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUn Ciudadano

    Desmontando las falsedades y propaganda de nuestro equipo de gobierno de Pozuelo (II).

    17/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Uno de Paloma Adrados y Eduardo Oria

    12/05/2015
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozueloPregunta tonta

    ¿Por qué los vecinos de Pozuelo nos enteramos a posteriori de lo que pasa en el pueblo?

    29/04/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Consideración y análisis de la situación del PP de Pozuelo y las razones por las que el PP regional no ...

    07/03/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 11, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 42 %
Wind 15 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad