Este sábado, en el Valle de las Cañas, el CHP de la División de Honor B cierra la temporada de otoño contra el Egara, en un partido emocionante a causa de la rivalidad en la tabla

Este sábado, a las 17h en El Valle de las Cañas, se juega un partido muy importante entre el CHP de la División de Honor B contra el Egara, en un partido emocionante a causa de la rivalidad de ambos equipos en la tabla ya que los catalanes están un punto por encima en la clasificación.
Es el último partido de los pozueleros antes del parón invernal de la competición que se reanudará en Marzo.
El Club Hockey Pozuelo quiere terminar esta fase de la competición con un buen sabor de boca arrebatándoles la quinta posición de la tabla.
Vamos a por los tres puntos y a pasar una buena Navidad!
Estos son los demás partidos que se juegan del CHP:

#vapozuva






