Atascos para salir de la ratonera de Pozuelo: La entrada en Madrid por la A-6 y A-5 y la circulación por la M-40 se convirtió en un auténtico caos para los pozueleros

Madrid ha vuelto a ser un caos este lunes debido a las precipitaciones que habían caído sobre la capital: la hora punta se vio alargada hasta las 10 debido a un atasco con 375.000 coches, entre los que estaban los pozueleros que trataban de llegar a la capital de España por la A-6 y A-5.
Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) explicó a Europa Press que pasadas las 9.30 horas, estaban colapsadas todas las entradas a la capital, desde la A1, a la altura de San Sebastián de los Reyes; desde la A-2, desde Alcalá de Henares; desde la A-42, en Parla; desde la A-3, en Rivas; desde la A-4, en Valdemoro; desde la A-5, en Alcorcón; desde la A-6, en Torrelodones, y desde la M-607, en Colmenar Viejo.
También la M-40 se colapsó en Pozuelo, especialmente hacia los túneles de El Pardo.
A la redacción de El Correo de Pozuelo han llegado numerosas quejas al respecto. Algunos llegaron a estar dos horas en el atasco.