El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 03 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Pese a la algarabía demagoga que montó Marta Espinar, el Tribunal de Cuentas archiva la denuncia del PSOE contra la Comunidad de Madrid sobre los hospitales Quirón y Ribera Salud

  • La Comunidad de Madrid constituye la Comisión Interdepartamental para la Reconstrucción de la Sierra Oeste: Se reunirá con carácter semanal y su vigencia inicial será de un año

  • El Rayo Vallecano entra en razón y permitirá hoy la entrada de los técnicos de la Comunidad de Madrid al Estadio de Vallecas para inspeccionar las deficiencias detectadas en la auditoría

  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

Glamour
Portada›Glamour›Shakira empieza a pagar los ataques de locura independentista de Piqué a España en el 1-O

Shakira empieza a pagar los ataques de locura independentista de Piqué a España en el 1-O

By Capitán Possuelo
04/10/2017
1246
0
Compartir:

Después de pronunciarse a favor del referéndum ilegal y arremeter con dureza contra la Policía, la Guardia Civil y el presidente del Gobierno, el defensa culé se convirtió este lunes en el foco de los ataques de los seguidores que poblaban las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas durante el entrenamiento de la Selección española. La situación que vive el jugador catalán preocupa especialmente a su novia, Shakira, quien podría ser la otra víctima de su claro posicionamiento político.

Y es que la artista colombiana comenzará el 8 de noviembre su gira, El Dorado World Tour, a través de la cual recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes. Así, la artista se expondrá en público ante sus fans, pero también ante la prensa, que a buen seguro le preguntará sobre su novio y sus ideas políticas acerca de Cataluña.

Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que estas cuestiones no le agradan lo más mínimo. De hecho, la semana pasada protagonizó un acto en Barcelona en el que evitó que se acreditaran medios españoles. Además, los que sí accedieron al evento tenían la prohibición de preguntarse sobre política y acerca de su relación con Piqué.

Por si fueran pocas preocupaciones, el gran tour musical que está a punto de comenzar le llevará a Madrid, donde tiene el temor de que su show se convierta en un boicot contra colombiana con el 1-O y Piqué como telón de fondo.

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento, Shakira guarda silencio y evita posicionarse de manera política. Eso sí, la colombiana apoya en todo a su pareja y padre de sus dos hijos y está con él en este duro trance que el defensa está atravesando.

TagsGerard PiquéShakira
Artículo anterior

Morir por España: Otro combate contra los ...

Siguiente artículo

Muere Tom Petty, el gran rokero americano, ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Glamour

    Gerard Piqué, en el casino hasta las 5 de la madrugada en plena crisis con Shakira

    04/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Celebrar la nueva Copa Davis de Gerard Piqué en Madrid (entre el 18 y el 24 de noviembre) generará unos ...

    22/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Gerard Piqué le pone a su hijo la camiseta de la Roja

    14/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Gerard Piqué y Katie Holmes, compañeros de pupitre en Harvard

    06/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Hierro: Se impone un plan B, porque fue el VAR quien puso a España primera de Grupo en el Mundial ...

    26/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Gerard Piqué derrota a María Jesús Montero en el Tribunal Supremo y se libra de pagar los 2,1 millones de ...

    23/12/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 4, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 44 %
Wind 16 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad